¿ SOMOS LOS CIUDADANOS, CONOCEDORES DE LA VERDAD HISTÓRICA?

¿ SOMOS LOS CIUDADANOS CONOCEDORES DE LA VERDAD HISTÓRICA ?

¿ De la triste, y demencial, bestialidad humana, que persiste y no se amaga, en este País, humildemente sugiero que todo aquel que tenga dudas, que lea, la Prensa española en general, y vea la TVE /la Sexta/ Telecinco/la Cuatro// Intereconoma/ sin dejar aparte la radiofonia Madrileña, o elementos tan viscerales, como J.L Los Santos, C. Herrera, etc. etc., y reconocer de una puñetera vez, que hay que darles de comer a parte, a los politicos Unionistas, Socialistas, radicales de Izquierda y de la Derecha, Nacionalistas de diferente cuño, allí, aquí y acullá.
Nada ni nadie se salva, del insulto, de el desprecio, de la falacia, del encasillamiento, de la pobreza política, y de la falta de rigurosidad democrática en los mensajes electorales, especialmente entre los partidos preminentes, y dejo a parte todos aquellos que se dedican a los catalanes, sean del color que sean, ni la falta de rigor político, al pretender esconder a la ciudadania, todos sus Derechos Humanos, que para más INRI, están reconocidos en esta intocable Constitución, ( al menos y muy concretamente para las minorias ).
Una Constitución española que fué tutelada desde su primera frase y línea, por los más acérrimos defensores del Fascismo, franquista, y en la que jamás se ha concluído la transición, del 78, cuando no se quiso, o no se supo, hacer una depuración política, institucional, administrativa, militar, judicial, social, sanitaria y de todos los medios de comunicación públicos.
Alguien en Alemania, en Francia, y en todos los países democráticos europeos, creen que se hubiese permitido y aceptado, un hecho consumado aquí, como lo fué y lo sigue siendo, en la continuidad, por ejemplo de los mismos elementos y dirigentes en la Policia, Nacional, en los mandos de las fuerzas armadas, así como de la judicatura, por citar algunos de los principales factores de un Estado español, Fascista y Fanquista, de similar o gual parecido político, al nacismo, como el de Hitler, del Fascismo de Petain, y de Mussolini.
No rotundamente No, aún conociendo todos los ciudadanos españoles, que los Alemanes, Franceses e Italianos, también, tuvieron miedo, cientos de miles de muertos civiles, victimas de la represión del Fascismo, de sus Dictaduras, de la privación de libertatd, de la miseria, de la obligatoriedad de la obediencia incondicional, a las leyes existentes en sus Estados, pero frecuentemente olvidamos, las razones y el porque, supieron exigir sus derechos fundamentales, asi como todos aquellos que les conciernen a todos los seres humanos, y del como se pudo hacer la inmediata recuperación de un sistema politico, fundamentado en la base de una Democrácia liberal.
Otro buen ejemplo comparativo de España,  ¿ fué y era demócrata Fraga Iribarne?, los ciudadanos de estos tres países ¿tenían todas ellas y ellos más testosterona?, ¿mayor nivel cultural? y muy especialmente ¿Tuvieron más políticos de Partidos, que Partidos con más Estadistas?, la Soberania de verdad y su fuerza, en las democracias, reside en el Pueblo, del Pueblo y con el Pueblo.
¿ lo hemos sabido o podido exigir, nosotros los ciudadanos de este País? ¿y por último, nosotros lo obtendremos de igual manera?.
Gonçal Bayó i Canut
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s