UNA REFLEXIÓN DE UNA GRAN PERSONA

Y MI MODESTA RESPUESTA:

 

 

 

 

 

 

 

CARTA A UN ESPAÑOLAZO CUALQUIERA

 

Entiendo por españolazo todo aquel que se siente español y que es muy y mucho español, a ultranza, arrancalazos y rompe-esteladas. Aquel que su máxima es destruir en vez de construir, aquel que, a falta de argumentos, se inventa delitos de odio o actos inexistentes: ese es, para mi, el españolazo.
Cansados en Amer de que les rompieran el palo de la estelada en una localización de montaña, la han hecho metálica, pero la maldad de los españolazos es infinita y también la han arrancado y la han robado.
Españolazo, te detesto y me das pena. Te detesto, porque tu oficio es la destrucción ciega de aquello que no compartes o simplemente, como sicario, aceptas un dinero, y porque sacas de mi, persona pacífica, tolerante y empática, los peores sentimientos y sensaciones que una persona pueda sentir. Por eso te detesto. No obstante, también siento por ti mucha pena, ya que creo que alguien que vive de sembrar el odio es una pobre persona en todos los sentidos, con una vida vacía, que se alegra de la tristeza de los otros y que sólo vive para hacer el mal.
No obstante, debo reconocer que tienes suerte. Tus actos están avalados por vete a saber quién (aunque todos sabemos quiénes son), y realizados en connivencia o avalados y financiados por esos mismos poderes ocultos. Vosotros podéis atacarnos, odiarnos y agredirnos con total impunidad. Para vosotros no existe ni el delito de odio, ni el de agresión, pero es que además, el día que a algún independentista se le hinchen las gónadas y se defienda contra vosotros, tal como debería hacerse, seremos los propios indepes quienes lo criticaremos. Tristemente.
Empiezo a estar cansada de recibir en las dos mejillas.

CATALINA VALVERDE.

Mi modesta y humilde respuesta:

Por: GONÇAL BAYÓ I CANUT

Catalina,  no eres tú la excepción somos muchos, los que debemos contener, la ira, que no es otra cosa que la puerta de acceso de la violencia, y eso si que no nos lo podemos permitir, ni ahora ni nunca, no obstante permiteme que haga una humilde y modesta reflexión, no soy creyente, pero me suena aquella fabula, que Pedro en los Huertos  de Getsemaní, y en defensa de Jesús de Nazaret, desembainó su espada y agredio a uno de los gurdias, y le cortó una oreja, Jesús le reprendió y acercandose al agredido, recogió la oreja cortada, y la aplicó al lugar que ocupava antes de ser agredido por Pedro. (perdón por la metáfora ).
Resistir es una fuerza mucho más poderosa, que agredir, nosotros no somos así decías hoy en uno de tus escritos, y hace unos días cuando hablabas de el Concierto en Lledoners, empezabas tu reflexión, con un aexpresión maravillosa ( otra metáfora ) SOM COLLONUTS; Y OTRA VEZ TE DIGO ; Es cierto, eso y todas las cosas, que ahora tenemos que padecer, y soportar, nos hacen diferentes y permiteme una adición personal, !! mejores que aquellos que nos agreden de manera soez, cruel, e inmerecida !!, nostros vamos ganando por goleada este partido, de la lucha por la Libertad, con la fuerza de nuestra constancia, perseverancia, e inteligencia política y social, no permitamos que nos ofusquen y alteren, dejar ladrar a esos perros de la discordia, ellos se cansarán antes que nosotros, y sin duda tendrán que pagar en la história de los tiempos, un alto precio para poder subsistir con el uso de su razón de la fuerza, nostros vamos en el sentido del uso total, de la fuerza de la razón, !!GUANYAREM!!
Escriu un comentari…
 

https://staticxx.facebook.com/common/referer_frame.php

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s