LA Sra. COLAU, UNA MUESTRA FEHACIENTE DE LOS INADMISIBLES PECADOS DE ALGUNOS DE NUESTROS GOBERNANTES

LA Sra. COLAU, UNA MUESTRA FEHACIENTE DE LOS INADMISIBLES PECADOS, DE ALGUNOS DE NUESTROS GOBERNANTES.

 

8TV y BTV mostraron una encuesta hecha a los vecinos de un barrio, muy querido por los Barceloneses, sus graves problemas de convivencia por la inseguridad, que tienen.

Perfecto, pero que hacen por mostrar la realidad sin cortapisas las dos emisoras citadas, ¿ qué pretenden vestir dos santos ? con los ropajes de otro que no les gusta, no se confundan y a su vez confundan a los ciudadanos, con eufemismos de mala calidad y falsa realidad, el problema no es, ni ha sido TV3, el problema no es otro que la falta colectiva del conocimiento ( con mis mayores respetos a los ciudadanos que votaron a ¨Frau Colau” ) como Uds. la llaman, de la pesima o mal aplicada política municipal,que la Sra.Alcaldesa ha aplicado en BCN, del despilfarro económico, del narcisismo político de la Sra. Colau, de el nepotismo utilizado en dar empleo y cargos a sus familiares, empezando por su Sr. Marido, de la confusión creada en los circulos del Turismo en general, y la permisión de los pisos turisticos, el bulling que se ha desarrollado por sus ordenamientos municipales, la invasión molesta, fraudulente e incontrolada del Top/Manta y sus graves consecuencias en el comercio, que si paga sus impuestos municipales, y en general no venden la basura, hechas por esclavos, de las mafias internacionales, los problemas hay que atajarlos de inmediato, no se pueden contemplar mirando hacia el lado contrario, porque se enquistan y cuestan tiempo y dinero público, eliminarlos definitivamente, por consiguiente no se puede ni se debe tampoco, obviar, del hecho, que el verdadero problema de estos momentos,es el desgobierno,la ineficacia, la falta de calidad intelectual, y de experiencias, de personas, que han demostrado fehacientemente su falta de conocimientos de la gestión pública.
La creación por parte de ella y sus palmeros, de un  ¨ Amalgam, mixture ¨, es decir,  de un partido Podem/Comuns, o Comuns/Podem, que no se sostiene,por sus continuas, luchas internas, dimisiones, idearios confusos y variables, y poco democráticos, que están consiguiendo que con su ineficacia y miopia política, Barcelona pierda sus principales caracteristicas, de ciudad moderna, eficaz, cosmopolita, creadora de riqueza, con una convivencia extraordinaria, civilizada, limpia e iconica universalmente, que desgraciadamente, ya empieza a caminar de forma irremediable, con el gobierno municipal actual, de la Sra. Colau y sus palmeros, vaya por la Senda de La Ciudad sin Ley.
Quizas por todo ello, deberían 8TV y BTV intentar mostrar a los ciudadanos, los causantes y los pecadores, de todo lo que están causando, en Barcelona, y señalar, mostrar, e informarles de la PENITENCIA que les tocará cumplir y pagar a todos los Barceloneses, y a todos los catalanes, sin excepción alguna, sin que por ello,  y por supuesto jamás, dejen de escucharles, así como seguir ayúdandoles con la información veraz y global de la Ciudad, porque es evidente que un barrio solamente,  no es la ciudad, sino que la ciudad es el conjunto de todos sus barrios y de todos sus ciudadanos.
La verdad, solo puede ofender, al que no la tiene, y la disfraza con eufemismos.
Gonçal Bayó i Canut
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s