LA PENA AJENA DE LOS GOBIERNOS, LA DEL PUEBLO SOBERANO

LA PENA AJENA DE LOS GOBIERNOS, LA DEL PUEBLO.

 

 

Apreciado amigo Lucas Leon, no sé si e interpretado bien la reflexión, de Nicolás Guillen, porque en mi humilde opinión, yo no alcanzo a ver de manera real, mejora alguna, ni en la devolución de la deuda de la Banca española a la ciudadania ibérica en general, ni tanpoco mejora alguna,en las acciones del nuevo Gobierno del PSOE, y la No continuidad de la sumisión del Estado español, a las políticas del PP, de Cs. y de los lobbys españoles de todos conocidos, y una sumisión absoluta a una Monarquia con ecos borbónicos,también de todos conocidos, y totalmente anti-naturales en un partido político socialista, fundado por un republicano y de tinte republicano, pero que ahora se presenta con una dinastia de perfumes de Chanel 5 y trajes de ultra-conservador, nacionalcatólico a la más vieja usanza del franquismo de antaño, y con aires de novedad, eso si cayendo una vez más en el error permanente de seguir ” de facto que no de iure “, obviando la política Liberal Conservadora que tanto el PP, como Cs. así como ahora y anteriormente lo hiciera el PSOE, ante la inoperancia del ministro de Sr. Solves ( PSOE ) y la del Banco de España, al no darse cuenta y negar la crisis,  que se fraguó el año 2008, con la tormenta desatada con la quiebra total y absoluta de Lehman Brothers, ( USA ), uno de los cinco mayores bancos de inversión del Mundo
Y si hablásemos de las pensiones, veríamos que el PSOE han hecho un maquillaje populista e insultante para la inteligencia de los pensionistas, así como la de los teóricamente presuntos y futuros “Pensionistas”, este sin duda alguna es un duro tema de graves consecuencias sociales, que no ha sido solucionado, a pesar de la “tirita” puesta últimamente, como burda compensación a la retirada anterior, inapropiada, e injusta, con la supresión de cuajo, de los ajustes en las percepciones de los pensionistas por las variaciones mensuales del IPC.
¿ Y la pérdida del poder adquisitivo de los mismos?, ¿ de verdad alquién se cree que se recuperarán los fondos conocidos como la ” HUCHA DE LAS PENSIONES ” ? dinero recaptado de la contribución de los asalariados, con un porcentaje de sus salarios recibidos por su trabajo? ¿ Cómo y de que manera racional y no dañina a los de siempre,) se podrá reemplazar la ley laboral actual, que permite y tolera la contratación de trabajadores cualificados, con salarios de miseria, y con contratos onerosos, que son un dolo y un acto de mala fe, consentido por el actual Gobierno del PSOE, por estar amparadno, una ley laboral creada por el PP, y auspiciada por Cs. CIU, y PSOE ?.
De verdad alguién cree en los milagros de la Moncloa, la habite quien la habite?.
!! Ojalá sea yo el confuso, u equivocado !!.
Gonçal Bayó i Canut
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s