LAS ENORMES DIFERENCIAS DE OPINIÓN, existentes entre la Sra. INÉS ARRIMADAS,y este modesto octagenario catalán.

LAS ENORMES DIFERENCIAS DE OPINIÓN, existentes entre la Sra. INÉS ARRIMADAS, y este modesto octagenario catalán.

 

 

 

per. GONÇAL BAYÓ I CANUT

Los catalanes, hace años, siglos, que apechugamos con las veleidades e injusticias, recibidas des de los reinos de España, pero tengo que reconocer que es cierto aquello que se dice, de que nosotros somos algo diferentes por razones de calidad humana y por las condiciones, de nuestra capacidad cognitiva, motivo por el cual jamás los catalanes, les hemos exigido ni tenido que pedir perdon, ni tampoco lo vamos a tener que hacer en estos crueles y duros momentos.
Ahora bien Sra. Arrimadas y su grupo de facinerosos, amigos y compañeros de Partido, ( el de el gran capital español ), cuando este interés que tienen en Uds., sus progenitores y sus financiadores actuales, que nació solo para conseguir,  un solo objetivo, como así parece ser de que Cs. sean de hecho y de facto, su brazo político, que les ayude a repartir la maldad, la podedumbre y la mierda, que sin duda alguna para Uds. Sra. Arrimadas, es la única y la mejor compañera, para las enormes y obsesivas ansias que tienen como políticos, de dudosa calidad democratica, Ud. y sus acolitos.
Cuando,  lo que consideran, que sería su mejor y único exito, el objetivo,  de llegar en el menor tiempo posible, a conseguir el máximo poder, en esa España que se desangra cada día más y desgraciadamente a pasos agigantados, como nunca se hiciera, con anterioridad, el nefasto hecho de llegar conseguir,  un enfrentamiento entre la ciudadania ( en Catalunya la mejor tierra peninsular, de acogida, ayuda y respeto ) de todos aquellos que por su voluntad o intereses, propios quisieron venir a esta tierra, a los cuales jamás fueron ni despreciados, ni injuriados por hablar o pensar diferente, ni tampoco por sus origenes, ni identidades distintas, de los aquí nacidos.
Uds. , sí y solamente Uds. Sra. Inés Arrimadas los nacionalistas españoles, pregonan obsesivamente con sus mentiras, su sueño de poder sembrar la división, las dudas, la falacia, la injusticia, entre la ciudadania catalana, ignorando deliberadamente, el peligroso daño que pueden causar a esa España, al parecer tan querida, en sus demagogicas manifestaciones, discursos políticos, y acciones, político/sociales, y quiero con ello insistir, y por supuesto resaltar, que en todo momento y ocasión, que se les presenta, a Uds. en el territorio peninsular.
Y por supuesto apoyada siempre, con esa muy conocida forma y manera de actuar, que tienen en todas sus acciones, publicas, mostrandonos en todas ellas, y sin excepción alguna, su intolerante e inaceptable, caracter, y pesimo talante como su ” mejor caracteristica nacional “, es decir su feroz y descerebrada prepotencia, base y raíz, de su ultra/derechismo, xenofobo, supremacista, y totalmente exento por ello, de tener el más minimo sentimiento, por esos “catalanes de mierda “; olvidando el debido respeto, al no reconocernos como a unos seres humanos.
Sus unicas razones, no son otras que el triste hecho de que sus neuronas, solo les sirven para alimentar, los intereses en el dinero, en el poder, y en la negación, e incapacidad de su fanatismo nacionalcatolico, así como, para negarles a todos los ” ciudadanos ” sus derechos inviolables, a tener un reparto justo, de la riqueza de este País, es de esto, por poner un ejemplo sencillo, claro y conciso, de lo que Uds. sí deberían pedir perdón y no solamente de esto, por supuesto, en principio, y por ahora, pero no haga demagogia populista y soez, jamás entiendalo Ud bien, Sra. Arrimadas, jamás se lo hemos pedido a nadie, ni por nada, ni por supuesto todavía menos, por el hecho ser españoles, o de diferentes etnias, lenguas, o identidades, sinó por su capacidad para odiar, y su catalanofobia incoherente a todos los efectos, así de simple y sencillo.
Y por favor, no se engañen asi mismos en el juego al Solitario.
Gonçal Bayó i Canut.
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s