¿ TENEMOS QUE ACEPTAR LA ESCLAVITUD ?

¿ Tenemos que aceptar la esclavitud ?

 

 

 

GONÇAL BAYÓ I CANUT

¿ Recuerda alguien que un pueblo esclavo haya subsistido en el tiempo, y que hoy no forme parte del olvido, la miseria humana, o simplemente del olvido Universal, de la perdidad de su identidad, de su cultura, de su lengua, de su Historia como, etnia, pueblo, sociedad, País y Nación
¿ Se lo puede y debe permitir un Pueblo,una Nación Soberana, desde hace ya más de diez siglos, con una Constitución escrita y aceptada en el año 923 a que la obliguen y la traten como a esclavos ?.
Se debe Detestar profundamente y totalmente, cualquier clase de violencia, tanto las fisicas, como las psiquicas, pero no se pueden olvidar las palabras premonitorias de Jesús a Pedro en el huerto de Getsemani ” EL QUE A HIERRO HIERE, A HIERRO MUERE “, esta afirmación tan rigurosa y veraz a la vez, dería aplicarse a cualquier tipo de persona, de sociedad, de Gobierno, de raza, de cultura, de País y de Nación, nada ni nadie debería de estar exento de ella.
¿ Pero como se puede salir de una esclavitud, sometida por el uso de la fuerza, de la sin razón, y de la violencia armada ?. This is the question !!.
GONÇAL BAYÓ I CANUT
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s