EL TIEMPO, NOS SITUA A CADA UNO, EN EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE.

EL TIEMPO NOS SITUA A CADA UNO DE NOSOTROS, EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS.

 

 

Queridos conciudadanos y amigos, Catalanes, permitirme que os diga, muy seriamente a todos, que os estaís jugando, el placer de que los españoles no vengan a vuestras casas a tomar un cafelito, de las marcas ya señaladas y de todos conocidas, eso sí sin pasión, por que no son españolas, sino de allende de otras tierras, que en su día, fueron del imperio español y la cuna del más grande rey y emperador español.
¿ Eso hoy en el siglo XXI se merece calificarlo de una País Fascista ? pues bien por decirlo públicamente y con el agravio añadido de lucir un lacito de color amarillo en su solapa, por esa tamaña ” Barbaridad “, que ofende el honor patrio, la sacrosanta Unidad, y provoca el enfrentamiento de la ciudadania, tan diversa, compleja, y de dificil comprensión, por las partes, que por supuesto jamás nadie dice o habla de que el insulto (verdadero), sí se utiliza de manera constante y contumaz, en gran parte de los medios de comunicación españoles, así como en los de internet, sin objeccion alguna, por una gran parte de estos conciudadanos españoles, y siempre en favor de todos los catalanes.
¿Motivo de esta vergüenza Nacional? pues está claro, porque el sujeto merecedor del insulto, o la falacia, el cual y por si mismo, ya tiene una condición execrable, e inexcusable, la de ” ser catalán “, nacido o no en Catalunya, nacionalista, unionista, bilingüe, mono/lingües. de derechas, o de izquierdas, ” que más da ” eso ya por sí solo, le excluye, al parecer de su condición de persona y humana, nada tiene que ver, ni nada, ni nadie se tiene que excusar, faltaría más, que la nacionalidad más pura y demócrata de Europa, la más culta en general, y la heredera de las glorias mayores conocidas en la historia Universal, tuviesen que pedir disculpas por decirles la verdad a los de esa calaña,
Los cuales, ocupan una tierra nuestra, una tierra española desde hace ya más de !! tres mil años bisiestos. !! A los catalanes ni agua, o mejor dicho “A Por ellos y al Paredón “.
Así se escribe la historia de este Hidalgo, y Católico. Gran País, que es conocido como España, así se tiende la mano hacia la Unidad, el que así cree, que se debe de mostrarnos el cariño, el respeto, y la justicia social, que todo ser humano vivo o muerto se merece y por supuesto así se logra conciliar, al pueblo español, con las otros ciudadanos y las naciones que forman el reino español.
El tiempo es un factor determinante en nuestras vidas, por muchas y variadas razones, pero una de ellas, la más desconocida, como lo es, aquella que nos dice: !! de que el tiempo nos situa a cada uno de nosotros, en el lugar que nos corresponde, como a seres humanos !!.
Gonçal Bayó i Canut
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s