UN GRAN DEMOCRATA ANDALUZ, LUCAS LEON SIMON AL HABLA,

UN GRAN DEMOCRATA ANDALUZ, AL HABLA

EL TALANTE DE INÉS ARRIMADAS

Lucas Leon

Data i hora: 18 gener 13:53 · Atarfe, Andalusia ·

Tres hechos revelan el talante, el respeto y el grado de conocimiento de la legalidad que dice respetar de la parlamentaria por Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas.
UNO.- La “exigencia” a Els Comuns de que votasen al candidato de C´s a la presidencia del Parlament. ¿Dónde cabe a exigir a nadie, a ningún grupo político, que tenga que votar lo que tu grupo propone por mucha alharaca constitucionalista que despliegues? Cómo Els Comuns no votó a su candidato, sus declaraciones a la prensa, acusándolos de algo que obviamente no es verdad como está demostrado en todo su trayectoria, suena a pataleta de niña mal criada.
DOS.- El planteamiento a la mesa del Parlament de que no pudiesen votar los tres diputados encarcelados es algo que rebasa cualquier concepto democrático e incluso el planteamiento del Juez que los mantiene encarcelados. Por ende de suponer un importante desconocimiento de la Constitución de la que se jacta –en hartura- de defender.
TRES.- La falta de respeto a la institución y al pueblo que dice querer gobernar, de permanecer sentada y sin cantar el himno constitucional e histórico del país en que vive, fruto de su rabieta y de ser, en esencia, lo que parece: una nacionalista más, pero de otro signo. Nacionalista del rancio y fascista nacionalismo español.

 Publicado el 18 de Enero del 2018 por: LUCASLEONSIMON

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s