LOS MENSAJITOS DE ZOLTAN CZIBOR

Facebook © 2017 53 minuts ·
Los Mensajitos de: Zoltan Czibor a los periodistas de la meseta
21 hores ·

A ver si hay cojones toretes.

PARA LOS PERIODISTAS DEL MENSAJITO..

..

Señores Rajoy, Sánchez y Rivera. Ya puestos en faena, aprovechen la euforia y, como aquel quien no quiere la cosa, intervengan de una vez Gibraltar. Gibraltar según ustedes es español¿No? Pues échenle huevos coño. Demuestrenle a los británicos su poder. Entren por la verja (iron fence en inglés) usando los mismos instrumentos que el pasado día 1 de octubre y entren en el Peñon al grito de “A por ellos oé …yo sò epañó epañó epañó”. Aprovechen que también hay un puerto para mandar al Piolín (Twitty en inglés). Venga, no se corten!!!
Todo esto está escrito en el tratado de Utrech.
Lo cojonudo del tema es que regalaron Gibraltar a los ingleses para que retiraran el apoyo a los catalanes frente a Felipe V
Comenta

1 resposta: de Gonçal Bayó Canut

Comentari:

La verdad Zoltan, es que antaño al igual que ahora, los intereses, eran la causa y el motivo de la falta de sentimientos, y Gibraltar era solo un peñón sin mucho interés para los ejercitos españoles y la pobreza de nuestra armada,  pero Catalunya, siempre ha sido rentable en todos los aspectos, no obstante la faena que hicieron a Catalunya, cambió y mucho la futura historia Europea, de aquellos tiempos, por la traición del ave de rapiña inglesa, y las ansias de poder de Luis XIV, utilizando y aconsejando a su nieto Felipe d’Anjou y coronándolo en Versalles como Felipe V, de Borbón, para luchar contra la Corona de Aragón defensora del Archiduque Carlos de la casa de Austria.
Con la traición de la firma del tratado de Utrech por parte de Inglaterra, y España, terminó la guerra de secesión y supuso el abandono por parte de la coalición de naciones en su lucha contra el Rel Felipe V y la perdida total de ayuda en la guerra de secesión española en favor de  Catalunya, con la firma del tratado, Inglaterra adquirió por ello,  una pieza de sumo interés para la corona Británica, Gibraltar, y el control del estrecho en su beneficio y para el mejor desarrollo de su imperio, así como también la isla de Menorca, la navegación por todo el Mediterráneo sin ningún problema, y el acceso mucho más facil a toda Europa, Asia, y Africa, junto al permiso de poder utilizar todos los puertos de la nueva España.
Por la parte de Felipe V un reino que quizás no hubiese podido ser el, su Monarca, y con ello se hubiese podido debilitar sensiblemente la dinastia Borbónica y el reino de Francia, que no termino el siglo, como tal reino, sino con la proclamación de la República Francesa y el icono de la “Marianne, frente a la Bastilla”. y los demás países que lucharon en la coalición en favor de los Austrias y en contra de los Borbones, al igual que Judas, cobraron sus ” treinta monedas de Judas ( Luis XIV de Francia ).
Cataluña fué integrada por la fuerza de las armas, en el reino de España,  como un provincia más, sin reconocimiento de su nacionalidad, leyes, usos y costumbres, así como la prohibición de hablar y escribir en catalán, la enseñanza tanto en las escuelas, así toda la documentación contratos, ordenes, tanto privada como pública debía de ser cursada, y archivada en lengua castellana, para lo cual se hicieron venir a funcionarios de Castilla, contravenirlo y no hacerlo significaba cometer un delito,  que podía llegar a ser grave, hoy en el siglo XXI, tenemos con la interpretación y la aplicación ” sui generis “,  de los políticos constitucionalistas españoles y del Gobierno actual del PP del artículo 155 de la CE. un  reflejo mimético del tratado de nueva planta, establecido en Catalunya en el año 1716, por Felipe V de Borbón, con las mismas caracteristicas,  similar o igual a las de un régimen de  una colonia del Imperio español, de aquellos tiempos de regresión, violencia,  castigo y venganza, de hace ya más de tres siglos, y que tristemente, hoy en Catalunya tiene las mismas caracteristicas, de una injusta y cruenta acción, que todavía perdura en la memoria en la ciudadania de Catalunya.

La pregunta es, ¿ hasta cuándo ?

Gonçal Bayó i Canut
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s