LA IRONIA DE ÁLEX, “LAHIGIENE ÍNTIMA DEL155”

New post on Societat Anònima

La higiene íntima del Comando 155

per Àlex

borrell

Estimado, o no, Josep Borrell:
Hay una cierta obsesión en el Comando 155 por la limpieza. Primero fue Xavier García Albiol y su propuesta de limpiar Badalona. Después Javier Nart de Ciudadanos manifestó su ilusión por esterilizar a las mujeres con probabilidades de tener niños discapacitados (subnormales los llama él, como si el ínclito cuñado premium respondiese a una supuesta normalidad). Y ahora llegas tú con la promesa de desinfectar los medios de comunicación. La pregunta es necesaria: ¿os laváis las bolitas a conciencia? Recordad que es una zona peligrosa. Vendría a ser como un TDAX con temblor en las manos. Que sí, que se lo puede pasar muy bien orinando pero que si un día le toca desactivar una bomba es mejor alejarse de él.
Esto de tener una buena higiene es importante. Pensad que los peces Candirú del Amazonas son capaces de introducirse por el pene, realizar un viaje en plan tobogán de parque acuático y montar un loft en la uretra. Me imagino que el temita puede ser doloroso. Al menos así lo explica un joven que estaba orinando en el río cuando un Candirú saltó del agua y decidió que un pene podía ser un lugar divertido en el que pasar el resto de su vida. Por eso, antes de preocuparme de limpiar Badalona (que bien bonita que ya está), de esterilizar a las mujeres (práctica que sólo es recomendable llevar con gatos y perros lujuriosos) y desinfectar TV3 (que para eso ya están sus servicios de limpieza) quizás lo mejor sería que tanto García Albiol, como Nart y tú os preocuparais de otros temas. Por ejemplo, ¿qué gel de baño utilizáis para desinfectar vuestras partes blandas? No sé qué tipo de aromas es el preferido de los peces Candirú pero no es un tema baladí. ¿Os ponéis cremitas? ¿Os secáis bien? ¿Dejáis que se aireen un poco antes de salir a la calle a obsequiar con comentarios desagradables a los ciudadanos? Ya sé que son preguntas raras pero es que no quiero veros caminando como el joven del pez Candirú que, desde su viaje al Amazonas, ya no es capaz de ver “Buscando a Nemo” con tranquilidad.
Pues nada, Josep, que no, que TV3 no se toca, que tiene magníficos profesionales, que si somos independentistas no es por TV3, que si no quieres que haya independentistas quizás sería mejor que no viéramos TVE, ni Tele 5, ni Antena 3, ni La Sexta, ni Intereconomía, ni 13TV, ni tuviéramos ningún tipo de contacto con la prensa manipuladora, mentirosa y pirómana controlada por el spanish establishment y que ya somos mayorcitos, Josep. Que nos habláis como si fuéramos niños pequeños. Y que como sigas así, prometo reencarnarme en pez Candirú. ¡¡¡Ñam!!!

Àlex | 16 Desembre 2017 a les 20:35 | Categories: Actualitat | URL: https://wp.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s