¿ AMNISTIA INTERNACIONAL O AMNESIA GLOBAL TRANSITORIA?

¿ AMNISTIA INTERNACIOAL, O AMNESIA GLOBAL TRANSITORIA ?

 

 

Hasta ahora he seguido y colaborado  (dentro de mis posibilidades ) con las iniciativas que su organización nos hacian mediante los sistemas de internet ( mails, faceboock, mensajes, etc. etc.) Pero la respuesta de Amnistia Internacional, en el desgraciado e injusto caso, de la Jueza  Sra. Lamela, con respecto al encarcelamiento, por motivos falsos, sectarios e infundados que impuso a los Sres. Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, con una orden de internamiento en un centro penitenciario,por los presuntos cargos de Revelion, Sedicion, y malversación de fondos, entre otras cosas, por tomar parte en una manifestación en Barcelona, así como por considerar que fueron los culpables de dicha concentración de ciudanos delante de las oficinas de la Conselleria de Hacienda, de la Generalitat de Catalunya, ( motivada por la intervención y el registro de las oficinas, despachos, archivos,correos, sistemas informaticos, ordenadores etc. por parte de cuerpos especiales de la Guardia Civil).
Los inculpados Sres. Sanchez y Cuixart, no hicieron otra cosa que intentar disuadir e invitar a retirarse del lugar, ( se rechazarón todas las pruebas, Fotos, VIdeos, Grabaciones. presentadas por los letrados la defensa ) que mostraban cual fue su participación en la concentración ciudadana del día de autos, unicamente con el objeto de intentar evitar, cualquier incidencia grave,  (que jamás se ha producido en las multitudinarias manifestaciones habidas durante los últimos diez años, en Cataluña), es decir se les imputa a declarar por dos veces en Madrid, a las cuales se presentan como así debe de ser,  ante un requerimiento judicial, y a la segunda vez, la Magistrada Sra.Lamela da la orden de encarcelamiento preventivo e incondicional, no atendió a las justas demandas de los letrados y consecuentemente, no quiso dar opción alguna a los abogados de los presuntos sediciosos, a poder mostrar a su señoria los argumentos legales de sus defendidos, por incumplimiento de una ley obsoleta y anulada del código Penal, en definitiva pueden Ud.consultar hemerotecas de ambos lados de prestigiosos juristas penalistas, se les acosa e inculpa,verdaderamente por un tema de ideas, diferentes a la actual política, del Gobierno español actual.
Si realmente su sociedad se la conoce por ” Amnistia Internacional”, no se corresponde a su descalificación de las personas encarceladas injustamente, obviando la verdadera razón, que lo hacen por sus ideas políticas, en la opinión de una gran mayoria de la ciudadania catalana, afines a las actividades que hacen Uds. el rechazo por no considerar oficialmente la justa calificación de ” Presos Políticos ” algo inconcebible en la Europa actual,y por consiguiente a cualquier Estado de Derecho, como lo debe de ser una democracia de la UE.
Lamento profundamente esta grave falta, de respeto a la verdad, y a la justicia, por parte de una Entidad humanista ( al menos en mi humilde entender), por lo que pongo en su conocimiento que Nunca Jamás contribuiré en nada y para nada,con una entidad, que obvia sus razón de existencia, ( la amnistia de los seres humanos ),possiblemente por razones más políticas que humanas, asi como, la ubicación en hemisferios diferentes, Castilla y Cataluña.

Pido perdón por la extensión del Mail, Gracias por su comprensión

Mis saludos más respetuosos.
Gonçal Bayó i Canut

 


De: Amnistía I
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s