LA MAYORIA DE JUNTS PEL SÍ

LA MAYORIA DE JUNTS PEL SÍ.

 

 

 

 

Este artículo, es una respuesta a un respetable caballero, que opinó con todo el derecho que le asiste,  sobre las mayorías en dónde se interpretaba que todas, no son razonables, ni convenientes ni validas, en referencia aún comentario mio sobre la mayoría independentista del Parlament de Catalunya, pero sí quisiera recordarle, que el actual Gobierno español, formado por el partido del PP, ha gobernado con una mayoría amparada en tan solo el 24% del total posible de votantes en el reino de España, y lo ha hecho, con una prepotencia, mal uso de una voluntad mayestática, que jamás ha tenido, ni ha mostrado, evidentemente más propia de esa hidalguia castellana, que todavía persiste, con un derecho de pernada social y humana, de los caballeros e hidalgos, sobre la mayoria, de villanos, plebeyos y subditos, sin derecho alguno, ¿ esa mayoría mayoría era razonable, valida, o solamente conveniente a la minoria que tenia el poder del dinero, o bien todo el poder?.
No le voy a negar en absoluto sus razonamientos, sobre Las Mayorias, evidentemente puede creer en lo que Ud. se encuentre más cómodo, satisfecho y féliz.
Pero creo que sería totalmente justo aplicarlo en todas las acciones de los seres humanos, y no digamos nada de la “”Folie “” de los partidos politicos y las termitas que los forman ( el sujeto político ), los cuales para su beneficio, progreso, relevancia, intereses y para llegar al poder, su protozoo, destruye toda lo que alcanza, y toca, su sistema político, en contra de los intereses del pueblo, verdaderos, pero inexistentes de hecho.
Dicho esto y siguiendo siempre este razonamiento, que Ud. Claramente nos expone, y pretende demostrarnos, que enfáticamente hablando, el movimiento de masas independentistas es irrazonable, que la opinión de todo un colectivo en clave País, supera el 8o% de Cataluña es improcedente, irrelevante y sin razón alguna, como mayoría valida. 
Y por el contrario que esa ” Mayoría ” de los que tienen como objetivo la insidia, el desprestigio y escarnio abierto en contra de algunos políticos catalanes, no es ni falso, ni es injusta, ni interesado por  parte del gobierno español, ni por el partido que lo forma, ni tampoco por el momento en que lo dan a conocer a los ciudadanos, y Uds.siguen empezinados en decirnos falacias, como la de que el PP nunca a sido corrupto, que sus líderes pillados en  algunos casos ” In Fraganti “, era un montaje, que jamás han expoliado al erario público, ni a hacienda, ni a los españoles, ni por consecuencia directa a los , que si cumplen con sus obligaciones.
En pocas palabras todos los ” Eventos” ” Simulacros”, ” Infamias” ” Falacias “que veremos hasta llegar a el final del procés independentista, o como a Ud. más le guste nombrarlas, hay que boicotearlas, impedirlas, o destruirlas ” antes que se hagan y cristalicen en repudiar, al Statu-Quo actual,  o en su defecto en un Sï, favorable al Proceso Catalán <independentista >, esa mayoría es improcedente y  “No Valida “, ya que  tienen un culpable, verdadero y embaucador, como lo son los políticos independentistas. 
Es decir que esa mayoría de unionistas, incredulos, cómodos, interesados, chanchullistas, corruptos, meapilas, esos Sí tienen,   “La Razón “, y su mayoría es valida, por consiguiente  la mayoría  contraria, lease los Catalanes,  deben de  ir a la hoguera, o por el contrario ser expoliados, obedientes, sumisos, y  muy callados, trabajando y dando todo su esfuerzo y beneficios, en pos de una ” Solidaridad ” uní-direccional, e inequívocamente española, esa es valida, y conveniente y claro a eso Uds. seguramente le llamarán  !!Democracia!!.
Pero permitame que me tome la libertad de rectificar  la expresión, no por molestar, sino por dejarlo en su real y más justo valor para Uds, que la “Democracia Orgánica ”  que tanto añoran, que ni quieren, ni pueden olvidar, es la base ideológica del Estado, que nos quieren imponer a todos los españoles, una involución al primer tercio del siglo XX.
En España y desde tiempos inmemoriables, (lástimosamente muchísimos españoles? segundan y lo apoyan porque han sido educados de forma interesada, con una cultura nacionalcatolica unica e indivisible, en donde jamás han querido reconocer, que eramos y seguimos siendo, un Estado Pluri-nacional, y el reconocimento de las naciones históricas que lo forman, por consiguiente, desde muchos siglos atrás, la catalanofobia, ha sido y es un sistema político, que ha potenciado e inclusive financiado la desinformación, de los medios o la mala información, por parte de los mismos,  o como medio de incrementar el share en las  TV cavernarias, y centristas, en los medios de difusión en lengua española.
Una de las mejores joyas del Siglo de Oro, español, Dn. Francisco de Quevedo, escribió en los años del 1600, libros y panfletos catalanofobicos y citas como esta; !! En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedra en lo campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra !!:
Bien los catalanes somos el enemigo del  pueblo español, insolidarios, egoístas, siempre estamos pidiendo. más y más nunca estamos satisfechos, siempre hemos vivido y seguimos haciendolo de los esfuerzos ajenos, sin dar nada a cambio, no nos merecemos respeto alguno, debemos seguir siendo como desde hace ya más de 300 años, dictó y señaló el Tratado de Nueva Planta de Felipe V Rey de las Españas, Borbón  de familia, que  no español, apoyado por el reino de Castilla de los Trastamara ( buenos ) los malos Trastamara, eran los de la Confederación de Estados Soberanos, que formaron la Corona de Aragón , <colonos vasallos > casi estoy por decir esclavos, sin ningún poder de decisión. esa mayoría no debe ser tenida en cuenta, ni respetada, por irreverente, procaz, y anti-española. 
Nunca tendremos la razón, ni nos las darán, a los catalanes, y aunque la tuviésemos, jamás nos la reconocerían, ni la aceptarían
Esta es la España unida que Uds. nos proponen, la Federal que nunca harán, ni las modificaciones, necesarias y pertinentes de esa CE. súper-blindada, que ” disfrutamos ” esa España que nos difama, que no respeta la discreción en los casos de investigación por parte Judicial, como el desafortunado y mal intencionado caso de CDC. y su fundación, donde un expresidente del Estado español tiene una fundación la Faes, financiada en gran manera por el Estado, es decir por todos, y que muestra síntomas., formas politicas de tipo fascistoide, y por encima de todo una desmesurada catalanofobia congenita, y altamente peligrosa para esa convivencia de Unidos mejor y más fuertes (?), que pregonan sólo por su miedo cerval a perder una gran parte de sus ingresos, de su potencial de exportación, de su desarrollo,  ¿ pregunten al Sr. de la Fuente, el deficit real de España con respecto a Cataluña ?, o al Sr. Morago, en declaraciones referentes a la “financiación de la Autonomia Extremeña”, que dice públicamente y no lo oculta, que Extremadura, Perdería una parte muy importante de la misma, si Cataluña se independizase ?, eso es lo que les duele, y lo que les subleva, entre otras cosas como es la de sentirse heridos en su orgullo, soberbia, y en sus raíces más profundas del nacionacatolicismo, y de sus deseos de poder, que siempre les ha caracterizado.
Nada es nuevo bajo la capa del Sol, unicamente los medios, que difunden las injurias, las falacias, en la capital del Estado español, y que en su totalidad, ahora, se han situado en el lado de la provocación, de la insidia, y de la injusticia, con millones de ciudadanos, que residen y viven en Cataluña, señalandonos, como, nazis, elitistas, y de anti-españolistas, lo que nunca había existido en Cataluña, pero que desgraciadamente podría germinar, con estos panfletos sin sentido, ni rigor, de quienes se creen estar en la razón, apoyados en el Congreso de los Diputados, por el PSOE y con la anuencia, y miopia de sus seguidores y militantes de base, socialistas, que no ven o no quieren ver, la triste realidad que ha significado la transformación de un gran partido de izquierdas socialista, español, ahora en uno de los que forma parte de la elíte de la clase alta, que nos exprime, que nos han robado y que seguirá haciendolo en nombre de la Unión y de España.
!! Que amargura, desencanto y vergüenza para todos aquellos que les votaron, y les vienen siguiendo, muchos les han seguido,durante años y años !!.
Sin pretender, ni querer ser un futurólogo, pienso y creo que Ud.s se equivocan, i perderán un País,  una Nación, una Ciudadania, diversa, plural, fiel, trabajadora, y más unida de lo que Uds. Creen, como sucedió en el año 1898, con la perdida de la perla de la corona española, en Cuba y las Filipinas, con la prepotencia del hidalguismo-castellano, que jamás supo ni dialogar, ni escuchar, para poder negociar, si no con la utilización de la fuerza bruta de un Estado imperialista, que seguía y sigue creyendo, que el Sol nunca se ponía, en su grandeza imperial, por ello, perdieron todas las colonias de uno de los más grandes imperios, que jamás ha conocido la História Universal.
Mis respetos y saludos muy cordiales a todos aquellos que con sus exabruptos nos ayudan a ser más, y a estar mejor unidos, que nunca ante las promesas de su “bienestar que nos quieren Imponer una vez más “, pero que esta vez, ni les tenemos miedo, ni nos van a desmotivar para votar en un referéndum vinculante y legal ante el mundo..
Gonçal Bayó i Canut

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s