¿ QUÉ FUTURO TIENEN LAS PENSIONES EN ESPAÑA?

¿ QUÉ FUTURO TIENEN LAS PENSIONES EN ESPAÑA?

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

ESTE ES UN TEMA MUY GRAVE EN LA MODESTA OPINIÓN, DE UN JUBILADO Y PENSIONISTA, IGUAL QUE TODOS VOSOTROS COMPAÑEROS, Y QUE ESTO ESCRIBE, DICE Y PIENSA.
SI NO TENEMOS LA VALENTIA DE ENFOCARLO HACIA EL UNICO CAMINO QUE NOS INTERESA, COMO JUBILADOS, Y COMO PENSIONISTAS,  COMO DEBERÍA DE SER , EL QUERER SABER, QUERER ESCUCHAR, PARA MEJOR RESPONDER, ANALIZAR Y PENSAR, EN LO QUE NOS PUEDE SUCEDER, CON EL ENGAÑO QUE ESTAMOS PERMITIENDO, Y QUE NOS VIENEN HACIENDO Y DICIENDO, CONSTANTEMENTE, DE QUE SOLO COBRAREMOS NUESTRAS PENSIONES, Y RECIBIREMOS ESTAS PRESTACIONES SOCIALES SI PERMANECEMOS EN ESPAÑA, Y SOLO DE ESPAÑA Y CON SUS GOBIERNOS ESTATALES.
UNA FALACIA Y UN INSULTO QUE NO PODEMOS NI DEBEMOS TOLERAR MÁS,, NOS MIENTEN DE NUEVO Y OLVIDAN DECIRNOS NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS, COMO PENSIONISTAS, Y SE OLVIDAN INTENCIONADAMENTE Y DE NUEVO,  POR ENÉSIMA VEZ  DE LAS OBLIGACIONES CONTRAIDAS POR EL ESTADO ESPAÑOL A NIVEL INTERNACIONAL.Y TAMBIÉN LOS DE LA CE. REFERENTE A LAS PENSIONES EN LA UE. ADQUIRIDAS QUE TIENE ESPAÑA AL SER UNA DE LAS 28 NACIONES DE LA UE.
POR CONSIGUIENTE DEBEMOS ESTUDIAR Y ANALIZAR, CONCIENZUDAMENTE ¿QUE PODEMOS HACER PARA EVITAR ESTO? ¿ UN CAMBIO QUE YA ES IMPRESCINDIBLE? NUESTRAS DECISIONES Y NUESTROS VOTOS, QUE SON NUESTRAS ÚNICAS ARMAS NO VIOLENTAS, SINO DE ACTITUD ANTE NUESTRO DEBER, DE AUTOPROTEGERNOS, PARA INTENTAR CONSEGUIR EL CAMBIO SOLICITADO,  EN LA ÚLTIMAS ELECCIONES ESPAÑOLAS
SI NO LO HACEMOS, SOLO NOSOTROS SEREMOS LOS CAUSANTES, DE LO QUE YA ESTA SUCEDIENDO Y SUCEDERÁ EN UN FUTURO INMEDIATO, LA DISMINUCIÓN DE NUESTROS ÚNICOS INGRESOS, LAS PENSIONES, LA PERDIDA DE NUESTRO PODER ADQUISITIVO, POSIBLEMENTE DE HASTA UN 40% DE LAS ACTUALES

¿NO ? o ¿SI?

CREO QUE SE MERECE UNA PROFUNDA REFLEXION POR NUESTRA PARTE, DEJEMOS LOS MIEDOS INDUCIDOS, LAS BANDERAS QUE LOS CUBREN, NO OLVIDEMOS LAS IDENTIDADES, NI NUESTROS ORIGENES, PERO VEAMOS Y CONOZCAMOS LAS DIFERENCIA POSIBLES, QUE NADA TIENEN QUE VER, DONDE NACISTE Y EN QUE PAIS LO HICISTE, PORQUE LA VEJEZ Y LA JUBILACIÓN, NO TIENEN NACIONALIDAD,  SON UNIVERSALES, Y AFECTAN  A NUESTROS INGRESOS Y A NUESTRAS VIDAS. AHORA MAÑANA Y SIEMPRE.
POR ESTA ÚNICA RAZÓN, ES IMPRESCINDIBLE SABER, ESCUHAR PARA CONOCER NUESTRO MEJOR  FUTURO,  LA CALIDAD DE NUESTRAS VIDAS EN ESE FUTURO INMEDIATO Y EL DE NUESTROS DESCENDIENTES.
GONÇAL BAYÓ I CANUT
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s