VOTAR ES A MIEDO, COMO RESULTADO ES SUFRIMIENTO (26J)

!! VOTAR ES A MIEDO, COMO RESULTADO ES A SUFRIMIENTO !!

12112109_1656723121241870_7824464666063590141_n-2

 El diari Libération anomena Monsieur Catalexit a Carles Puigdemont.

Carles Puigdemont, Monsieur Catalexit

Séparatiste, le président de la Catalogne espère que le nouveau pouvoir espagnol permettra l’indépendance.

Libération, parece olvidar el significado de su prestigioso periódico, España, JAMÁS DARÁ LA LIBERTAT NI LA INDEPENDENCIA, A CATALUNYA, yo dudo mucho de este cormentario por parte de un gran político, e inteligente Presidente de la Generalitat, como así es el MH. Sr,. Carles Puigdemont, quizás otra cosa podría ser, que se haya expresado en arameo, y los franceses no le entendieron.
Libèration, tendría que recordarse asimismo, que liberar Francia de la tirania de sus reyes, costó, sangre, sudor y lágrimas, y que la liberacción de Francia en la II Guerra Mundial, más de lo mismo, es evidente que así sería tambien entre España y Catalunya, sino estuviesemos en el siglo XXI, y en la UE. olvidarían el sentido civico, pacifico y negociador, de la voluntad de los catalanes y de Catalunya, con decisión pero sin violencia de clase alguna, en las 18 veces que han pedido, solicitado y exigido, la independencia de Catalunya del Estado español.
Y valga para mostrar lo que yo digo, y para saber y conocer, nuevamente, como actúan los gobiernos españoles, desde hace siglos, con todos los países por ejemplo,  con sus nacionalidades, con sus antiguos dominios, y ahora con el PP,  el caso recien sufrido en Catalunya, por la utilización del poder del gobierno y del Estado, mediante la utilización de esos poderes., de manera inadecuada, y antidemocrática, del Ministro del Interior, en funciones actual, con el uso fraudulento, prevaricador, y de total carencia de espiritu democrático, de las famosas cloacas estatales, sin parangón, en ningún país de la complejisíma manera de entender la democracia en la UE. y la, reafirmación del miedo colectivo de una gran parte de la población española, volviendo a votar, al peor gobierno, partido, y políticos desde la muerte del dictador en España, Francisco Franco.
No les importa que hicieron, ni lo que hacen, ni por supuesto lo que les puedan hacer a nuestros hijos, el miedo, la incultura política, les han llevado a un estado de asimilación, incomprensible, (sin los condicionantes expuestos en párrafos anteriores) de la política de la amenaza, del castigo y por supuesto el miedo, nos han hecho merecedores , (a los más de 14 millones de ciudadanos), que  no les votamos, porqué queríamos y queremos,  un cambio radical, del gobierno, sus políticos y sus programas, de recortes, y  austeridades, de injusticias, corrupción y desatino político y económico, obligandonos injustamente, con sus votos y con  menos votantes, pero eso sí,  que se obtienen,  con los escaños de unas leyes electorales, que a nadie agradan, pèro que tanpoco,  nadie, parece tener intención de  cambiar, modificar, o suprimir, por otras más racionales y justas, asi nuevamente habremos de sufrir en nuestras vidas, los desatinos y vergüenzas, de estos 7 millones de españoles, que ejercieron sus derechos al voto, en apoyo de sus conveniencias políticas, y especialmente por su fidelidad a un partido, el PP, una continuación flagrante del “Statu quo” neofranquista, de las politicas y formas de los gobiernos españoles.
Es decir una minoría de ciudadanos españoles afectando con sus votos,  al resto (la mayoría de votantes y número de votos de la población española). Puede ser que yo ignore la nueva dialéctica, que pregona y asegura que: “”El Pueblo sumiso y callado, siempre será jodido””, y me hagan olvidar la de siempre “El Pueblo Unido Jamás será Vencido “. 

!!Dios Salve España!!.

Gonçal Bayó i Canut

 

Gonzalo Bayó Canut
Escriu un comentari…
Carme Gonzalez ha contestat el comentari de Isabel Coma
Khaldia SI Merabet ha comentat la publicació de Aek Yahia.
Joan Lafarga ha comentat la publicació de Manel Fantassin Sirvent.
Fèlix Villagrasa ha contestat el comentari de Lluis Fontanals
A Rat Gasol Pollina li agrada la publicació de Jordi Évole.

Xateja amb les teves amistats

  • May Yuste
  • Jordi Vidal Querol
  • Khaldia SI Merabet
  • Carme Gonzalez
  • Mariange Marti
  • Francesc Borderia Soler
  • 45m
    Daniel Silva García
  • 58m
    Rat Gasol Pollina
  • 2+
    Saül Garreta Puig
  • 33m
    Celia Merino
  • 19m
    Catalina Valverde
  • 2+
    Magda Castells Estalella
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s