EL ODIO SE VISTE DE SUSANA DIAZ

EL ODIO SE VISTE DE SUSANA DÍAZ

 

12112109_1656723121241870_7824464666063590141_n-2

El odio y la ignorancia vestidos con trajes de Faralaes, !!OLE !!, no hace falta que os destrocen nada a vosotros, Uds. por si solos ya se valen para hacerlo, posible iy se sobran, los con dos expresidentes de la Junta, del PSOE, y la ayuda inestimable, de una arribista, sin conciencia ni vertgüenza, conocida tristemente como Susana Díaz ¿ qué hubiese hecho Ud.?, por mejorar la vida de esos magnificos ciudadanos provinientes de toda Andalucia, que decidieron, ellos por si solos,  no pasar más privaciones, insultos y humillaciones,  de sus propias gentes que se enriquecieron dominandolos y tratandolos como a esclavos, sin futuro, i sin respeto, pero si con el miedo y la amenaza por delante, ellos residiendo en la villa y corte, y esas nobles gentes ( según Pedro Infante,, García Lorca y tantos otros grandes poetas), y esos otros andaluces, teniendo que tomar un camino, en diirección a otras tierras entre ellas Catalunya,
¿ Cúantos de ellos han tenido que regresar, por haber sufrido el acoso que Ud. hace a los catalanes, olvidando algo sagrado entre todos los que aquí, vivimos, TODOS SOMOS CATALANES, NADIE NOS REPUDIA. DE NINGUNA FORMA, ni tan siquiuera con la LENGUA. sólamente lo hacen personajes, sin alma ni educación ni respeto, nacionalistas españoles, neofranquisas, y nacionalcatolicos esos que denunciaron e influyeron para que ordas fanatizadas, asesinarán a grandes hombres andaluces, B.Infante, G. Lorca, uno de los intelectuales, poetas y escritores, que nos dió el siglo XX a todo el Universo.
Y no quiero olvidar a los miles i miles de personas, de todo tipo social, que pensasen y defendiesen otras ideas distintas a las suyas, como ahora hace con ese soez y barriobajero comentario, una vez más sobre los catalanes.
Los que como Ud. vienen haciendo continuamente, y contumazmente, ahora y siempre és una pataloigía, que se viene transmitiendo desde el año 1703, y son los que crearon esta verdadera y única escoria, que divide y enfrenta a este bello país conocido como España, y desprestiguiado a través de los siglos por los caciques como Ud. que existen en IBERIA.
Gonçal Bayó i Canut

 

Gonzalo Bayó Canut
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s