No al abandono de nuestra fuerza INDEPENDENTISTA

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

EL ABANDONO DE NUESTRA FUERZA INDEPENDENTISTA, TAN DIVERSA Y PLURAL, EN ESTOS MOMENTOS ES UNA PIEDRA MÁS EN ESE CAMINO HACIA LA REPÚBLICA CATALANA

 

No puedo decir que me guste lo que quieres hacer por que faltaria a la verdad, y ofenderia tu respeto, tu persona y a mi dignidad, pero permiteme que me tome la libertad de poder opinar, con mi mayor respeto hacia tu decisión.
Creo que es cierto que debemos serenarnos todos Yo el primero, y creo que en algún momento todos hemos lanzado una piedra, en ese lapidamiento a la CUP, esa es la realidad, pero también creo y estoy convencido de ello, de que solo con la Unidad, la Constancia, y la Comprensión hacia los demás y viceversa, conseguiremos llegar y conseguir los votos que nos faltan, cosa que no sucederá si por qüestiones semanticas, y calificativas, o bajo criterios diferentes, nos sentimos heridos y ABANDONAMOS EN ESE CAMINO HACIA ITACA .
Porque haremos exactamente lo mismo que de alguna manera y forma condiciona a nuestros partidos Independentistas que al parecer no saben o no quieren escuchar, y lo que es peor, parece ser que todos no sabemos, o queremos ignorar, que para negociar, primero hay que querer hacerlo, segundo presentarse para el dialogo aceptando de antemano, que tanto como poder aceptar las propuestas, hay que exigir  y por supuesto ceder, de lo contrario nunca se produce un acuerdo, sino o el abandono irracional, doloso y falto de inteligencia, o la imposición de una de las partes.
Y es evidente que no es el llegar a un acuerdo el problema,  sino un empezinamiento Ideológico, quizás todos tendríamos que recordar algo que se practica en los temas judiciales antes de entrar en sala, para el incio del juicio,  y que es de todos conocido, el cual se resume con estas frases, !! Vale más un mal acuerdo, que un Buen Juicio!! y que cada uno de nosotros entienda lo que crea mejor para él y luego piense en un colectivo cuidadano de más de dos millones de catalanes,  y en sus deseos políticos largamente y multitudariamente manisfestados, sin dejar de parte, lo que podrá significar la actitud que tomemos en favor o en contra de nuestro presente, y futuro de nuestros descendientes.
Asi que querido compañero te ruego reflexiones, y sigas en la brecha, dejemos por unos dias la finura de nuestra piel, en el bien entendido que no la vamos a irritar.
Un Abrazo a todas y todos.
Autor : Gonçal Bayó i Canut
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s