EL PEOR ENEMIGO, ES ÁQUEL QUE TIENES EN CASA ¿ ES LA CUP UNO DE ELLOS ?

EL PEOR ENEMIGO, ES AQUEL QUE TIENES EN CASA ¿ ES LA CUP UNO DE ELLOS ?

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

No voy a entrar al trapo, de las descalificaciones, pero tampoco estoy de acuerdo con una apropiación indebida de los destinos de gran parte de la ciudadania catalana , por parte de la CUP, debo decirles que siempre les habia tenido un respeto y una gran admiración por ellos, pero después de ver i oír sus últimas conferencias, y el día de cierre de su campaña electoral ya empezé a tener dudas y a ver claro, el empecinamiento en su slogan opuesto a la conveniencia por ellos ya conocida, sus promesas puramente demagogicas por irrealizables en la forma por ellos propuesta,y sobre todo desde la última que asistí en la UPF. se me ha caido la venda de los ojos..
Por lo que leí en alguno de los artículos magistrales de el gran maestro Ramón Cotarelo, ( leo todos los que publica ) me dió la impresión personal que al parecer poco o mucho del programa `político” de la CUP,  él no está ni de acuerdo, ni lo cree precedente, en esta situación que estamos viviendo en Catalunya y  Yo añado, ahora y  en este histórico momento.
Palinuro gran demócrata, excelente polítologo y sociólogo , buen amigo de la CUP, al parecer no le agrada la postura adoptada por las CUP ¿ porqué se preguntarán gran parte de sus votantes ?, mírense al espejo de la realidad y vean y respondanse asi mismos si  Uds. tienen el suficiente  tamaño político para llevar esta nave llamada Catalunya a la Itaca soñada? y muy especialmente  cuando un partido de amplia tendencia marxista y anarquista, manifiesta por activo y por pasivo, su falta de interés en formar parte de la gobernanza de su País, ni el querer participar en ningúna institución de Catalunya.
Lo que me lleva a hacerme una reflexión, ¿ cómo y de que manera podrán influir, o proponer al gobierno que se forme, sus acertadas posiciones en los aspectos, en los que la CUP. han basado sus programas, Sociales, Educativos, Sanitarios, Laborales entre otros de los cuales confieso compartir en grado sumo ¿ que pretenden con esta actitud ? no ” Mojarse ” para ser siempre oposición Jacobina y radical ?, cuando muy posiblemente, si se tienen que hacer. nuevas elecciones motivadas por su inconsciencia i su actitud , repito Jacobina y llena de prejuicios, muchos ciudadanos les recordarán por dos motivos, por su participacion en el chantaje a la Nación a los Catalanes y a la Patria que yo suponía que nos era comunún, y la segunda vuelven con su actitud(al igual que  la vienen haciendo otros partidos )  a excluirnos de la ciudadania de este País, manifestando categóricamente que sus gentes son los de la Colau y el Franco Ravell, puede ser no seré Yo quién lo ponga en duda, pero su miopía política les impide ver lo que dejan atrás, los que les van a recordar por el desprecio que Uds, les manifiestan al no considerar ni tener en cuenta, a todos los ciudadanos que no piensan que sea buena su actitud en estos momentos históricos, a todos los que Uds. nos ignoran obviamente.
No se puede ir contra la mayoria de un Pueblo, porque los convertirás en el peor enemigo existencial y real, por no considerar que un grupo tan respetable como el de la CUP de ciudadanos, pero no representativo matemáticamente hablando de la voluntad y demanda de la mayoría  ciudadana, es una verdadera lástima que el dogmatismo marxista pueda más que el razonamiento de la conveniencia del País en estos momentos, para conseguir llegar a un fin, y cuando ya se haya conseguido entonces y sólo entonces, Sí bajarse del tren o seguir el camino de la politica, dialogo, consenso y acuerdo, aceptar y exigir para poder negociar, nunca se gana todo ciertamente,  pero si se puede perder el todo.
Y un apunte, no hablo ni escribo por despecho a nada, ni a nadie, hablo por los años que llevo respirando, la podredumbre  de los convencionalismos, y de las Imposiciones y chantajes políticos que he tenido que padecer, antes del 1978 y los años transcurridos hasta este momento, lo cual me han dado una cierta experiencia, de lo que pueda ser más adecuado en cada circunstancia para poder llegar al fin deseado, la Independencia de Catalunya, !! LA OCASIÓN SE MERECE LA RAZÓN !!.
Autor : Gonçal Bayó i Canut

..

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s