!! EL ODIO ENTRE LOS SERES HUMANOS NO CONDUCE A NADA !!

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

· !! LOS ODIOS ENTRE LOS SERES HUMANOS, NO CONDUCEN A NADA!!

Dn. Pedro Campillo, Estimado Sr. lamento totalmente no haber sabido reconocer, que eras un contertuliano y conciudadano, no pretendo ni quiero, ni puedo ni dar ni quitar la nacionalidad a nadie, conozco bien el texcto constitucional asi como el articulo 24 del Código Civil, en que determina el compcepto d la nacionalidad, y su posibilidad de pérdida, asi como los borradores de la futura Constitucion Catalana en donde, nadie tiene por que rescindir de sus origenes ni de su identidad, añadiendo que el futuro nuevo Estado otorgará la Nacionalidad a todo aquel que resida en el mismo.
Dicho esto desearia que utilices otro lenguaje con todos los demás, por ejemplo, si no lo haces así el INPRESENTABLE lo serás tu, ya que no acepto ni una brizna de falta de respeto, ni trato de mala educación, Yo no soy un admirador de algunos presidentes y políticos y no les llamo hipócritas, ni les insulto ni les desprecio, los catalanes que para mi entender son todos aquellos que aquí tienen y realizan su vida y la de los sus acendentes, y descendientes, es decir de todo aquel que vive en Catalunya, no hemos robado a nadie esta tierra que es tan mia como tuya ( sentimentalmente hablando ).
Asi que te aconsejaria con todos mis respetos que vayas mirando de nuevo los libros de matemáticas, por que creo que lo del tema porcentajes y tantos por ciento, no debiste acudir al cole aquel día, yo respeto que tu no seas o no aceptes el independentismo, estás en tu Derecho, justo el mismo que yo tengo y se me niega por el Estado español, no tengo nada contra los españoles , ni contra España, pero como cientifico, y como ciudadano , digo sostengo y afirmo, que lo que queremos es dejar de soportar, tolerar, ayudar, colaboras con los gobernantes españoles ( Castellanos ).
Ya que sus conceptos políticos, es decir el nacionalcatolicismo, Castellano, su espiritu conquistador e imperialista, ese orgullo y soberbia del conquistador, ( por este motivo se perdieron el 90% de los territorios de Ultramar, ) repasar la história, y si quereís ver sin pasión alguna, solo con rigurosidad, vereís que el mal trato, el insulto, la asfixia, el castigo las amenazas y la soberbia de nunca aceptar el dialogo, para imponerse por la fuerza, condujo en algunos casos a no querer prescindir del Rey, pero no aceptaban sus gobernantes.
Por lo que se desprende, que estos ( los Gobernantes, clérigos, administradores y terranientes, ni por supuesto la otra parte de los poderes facticos ) no aceptaron esta condición porque al igual que ahora,  siempre han sido corruptos en tdos los niveles y  en su beneficio ( no del Estado ) de todo lo que tocaron y jamas en Madrid les hicieron caso a los nativos de los abusos, asesinatos, robos, expolios etc. alguno de nuestros grandes héroes-conquistadores NO SABIAN LEER ( Pizarro por ejemplo ) y solo por las supersticiones de los nativos, y por la fuerza destruyeron , culturas milenarias, ( los Incas un millón de personas ), robaron mancillaron, violaron a las mujeres ( Mestizos, Criollos fueron sus frutos ) e impusierona sangre y fuego, una religión que los nativos ni entendian , ni aceptaban y se revelaron por todo lo antes mencionado en parrafos anteriores, y consiguieron su Independencia ellos por formas violentas, al igual que las trece colonias Americanas ( hoy los Estados Unidos ) se revelaron por el mismo error del Imperio británico.
Nosotros lo haremos sin armas, con la razón, con la ley de nuestros antepasados, sin violencias, cívicamente , sin excluir a nadie que quiera vivir con nosotros, venga de donde venga hable lo que hable y su piel sea del color que sea, y piense o crea lo que más le convenga, esta larga reflexión es única y exclusivamente, para mostrarte tu error con un cierto regusto de ODIO, en absoluto pretendo ni quiero hacer ninguna clase de pedagogía , contigo ni con nadie, y un ultimo dato : El jefe del gobierno del año 1898 Sr, Canovas del Castillo, 48 horas antes de la declaración de Independencia de la última pertla del ex-Imperio español en América, Cuba, se expreso más o menos como Ud. y añadió CUBA JAMAS SE INDEPENDIZARÁ, NO SE LO PERMITIREMOS PORQUE CUBA ES ESPAÑOLA, dos dias después se convirtió en un Estado libre, ¿ le suena esta frase ? ¿ no la está Ud. oyendo cada día y leyendo cada día ?.
Esta es la realidad, nunca el poder derrotó al pueblo si este se resistía, recuerde también a Mujhama Ghandi, y su revolución y resistencia pacifica, La Gran Bretaña no venció y en 1947 le dió la Independéncia, y evitó con ello una masacre de sus tropas imperiales, siempre habido y hay una diferencia entre la perfida Albion y el Imperialismo Castellano, recordemos el Qubec Canadiense, y la Escocia del Reino Unido, Mis respetos Dn. Pedro Campillo.
Autor: Gonçal Bayó i Canut
..
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s