LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, NO PUEDE SER MOTIVO DE ENFRENTAMIENTOS PARTIDISTAS

LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, NO PUEDE SER MOTIVO DE ENFRENTAMIENTOS PARTIDISTAS.

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

Queridos amigos de la CUP, CDC, y JUNTS PEL SI,  ¿ me permitis una pregunta igual a los tres ? ¿ dónde está la coherencia entre la Independecia, CATALUÑA Y LA PATRIA soñada, frente a la intención de los compromisos  electorales,  posiblemente irrealizables debido al ahogo que nos hace el Estado español ? el cual no tendríamos que sufrir, si tuviésemos un Estado propio, que solo conseguiremos con la Unidad para llegar a esta situación incondicionalmente exigida por nuestros ciudadanos,.
 Me voy atrever a daros una respuesta de la gente de a pie , de los que nunca hemos contado para los políticos y sus partidos salvo cuando votamos, y que como compredereís no queremos seguir por el mismo camino, por culpa del orgullo maldito de algunos políticos, sus partidos y su clientela emocional, de los que confunden,RAZÓN PLURAL POR OBLIGACIÓN PARCIAL, por los que tenemos claro que sin ESTADO nadie podrá cumplir sus promesas ( ambas muy similares ) por una razón pura y dura dependemos de la ” La Buena Voluntad del Gobierno español “.
Algunos de los litigantes al parecer se olvida del ¿ cómo lo podremos conseguir ?,  jamás dejaremos de recordaos, nosotros y nuestros descendientes, que de una manera inconsciente, irreflexiva, sin ninguna clase de inteligencia politica, pero si com mucha testosterona Partidista y de conceptos os cargasteis la única ocasión en trescientos años que Cataluña, ha tenido en la mano la posibilidad de Independizarse de España, de la opresión, cultural, politica, social, de desarrollo como País, de recuperar la dignidad tantas veces ofendida, despreciada, e insultada, que al parecer nada os importa, pero ya que los veís solo bajo el punto de vista de imponer vuestras filosofías políticas respetables, justas.
Pero en un sentido periférico de alguno de vosotros en las maneras de entender la gobernanza del País, creo que tendriaís los tres grupos el hacerse un reflexión, que en su día se la hicieron muchos científicos ¿ que fue primero el huevo o la gallina ? ¿ o que fue primero Adan que Caín ? sin lo uno no hubiese, habido lo otro, pues Sres,  de la CUP,  CDC y JUNTS pel SÍ, recuerden  que Adan y Eva no discutieron el sexo de los que crearon, porque tenían un proyecto el Crecer y Multiplicarse, Nosotros el pueblo, los que hemos impulsado, y movido a toda Catalunya, con nuestrss multiples demostraciones de nuestros proyectos del Presente y el futuro, para todos y de todos los ciudadanos, delegamos democráticamente nuestro deseo de libertad, de independizarnos, de construir un nuevo País, Soberano, en el que podamos convivir, de forma y manera muchisimo mejor que la de ahora, dirigiendo y gobernando nuestros recursos Fiscales, Financieros,  así como nuestros derechos Sociales, Educativos, Sanitarios, nuestras prioridades, necesidades y conveniencias,  políticas, que el pueblo soberano nos exija y demande, y por nosotros mismos, y sin el permiso de España, sino de nosotros los ciudadanos, !! NO LO OLVIDEÍS !!.
Gonçal Bayó i Canut

,

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s