EL DESCONOCIMIENTO DE ALGUNOS DEL VALOR DE SÚMA+E

EL DESCONOCIMIENTO DE ALGUNOS DEL VALOR DE SÚMA+E

10259748_240561996152153_7623442152899989183_nDn. Antonio Giovetti, mis máximos respetos por su comentario, creo yo humildemente, fuera de contexto, negarle a Sumate el valor, la constancia, el trabajo duro, pero eficaz, en su forma de manifestarse políticamente, así como el de participar de lleno en la verdadera democracia del pueblo catalán, me parece injusto por parte suya y me dá la impresión de un cierto desconcierto de la realidad, por no decir otras palabras más gruesas.
Y por su puesto su descalificación de las prioridades de Súmate, es inadecuada, y falaz. Grecia desgraciadamente la ciudadanía helena sufre los abusos de las gentes que como Ud. se creen los redentores de la sociedad, y los antitéticos de la burguesía, y francamente el sistema empleado con el engaño al pueblo de falsas promesas por parte de los que Ud. defiende.
De los cuales tenemos una muestra muy descafeínada ya en estos momentos es Catalunya, que jamás podran realizar, ni llevar acabo sus promesas irrealizables, eso si es apoyar una causa irracional, imposible, como este caso en el que Ud. y yo diferimos totalmente. Pero mire Ud. lo que si lamentamos yo al menos es el sufrimiento de todo un Pueblo, que ha sufrido y padece el grave problema del mal gobierno secular, de antes y de ahora, la corrupción en todos los niveles, el engaño continuo y la permisión de alargar más el brazo que la manga por parte del Estado Heleno.
Permitame que le sugiera un estudio por poner un ejemplo, recabe iinformación de los gastos de Grecia, en las fuerzas armadas, en su flota, y vea si es proporcional a sus necesidades y posibilidades, exactamente igual Dn. Antonio que con el Gobierno y el Estado español.
Súmate es mucho más de lo que Ud. cree, piensa y dice en su contra. Hagase socio de Súmate y proponga y colabore en su duro trabajo de cada día, en benerficio del País y por supuesto y por encima de cualquier hoja de Ruta política partidista, ( por si lo desconoce en sus estatutos se declaran asociación política  ”  apartidista ” ) y empiece la lucha civica y pacifica .en la consecución de su objetivo prioritario, los ciudadanos y la Construcción de un Nuevo País..
Autor: Gonçal Bayó i Canut
Escriu una resposta…
Escriu un comentari…
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s