!! BAÑO DE MASAS EN BARCELONA, EL 12 DE OCTUBRE DIA DE LA HISPANIDAD y DIA NACIONAL DE ESPAÑA !!

!! BAÑO DE MASAS EN BARCELONA. EL 12 DE OCTUBRE DIA DE LA HISPANIDAD, Y DIA NACIONAL DE ESPAÑA !!

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n
·

 Bien ya ha pasado el día “Rebautizado” de” la Raza” ahora como de ” la Hispanidad”, de ” La Fiesta Nacional de las Españas”,  ya se han dado SU BAÑO DE MASAS, con lo que consiguieron, alcanzar sacar a la calle, a la MAYORIA SILENCIOSA,  aquellos que según han dicho por activo y por pasivo   no participaron el 11 de Setiembre pasado, en la Avda. de la Meridiana,  están contentos, tanto el PP. como Cs. y el PSC,  le han demostrado al Sr. Mas y a Cataluña la Pluralidad del Pais, (situación que ya sabemos , conocemos y respetamos ) y ¿ han conseguido llenar ? la Pl. de Cataluña, con la “Escalofriante y Extraordinaria Multitud de 4.5OO.- Ciudadanos, y profusión de banderas, y senyeras, !! cívicamente y pacíficamente !! , con un  petulante  grito de somos 47 millones, (como en el credo ¿””DE PENSAMIENTO, DE PALABRA, Y OBRA””? ), bien ahora, les preguntaremos  ¿que hacemos con esta MAYORIA SILENCIOSA DE 7.5OO.OOO.- que no se manifestó el 12 DE OCTUBRE en su llamamiento, Ultra Nacionalista,   ¿ podrán darse cuenta ? , de una vez por todas que hay otras formas de pensar, que no están de acuerdo con el sistema actual, no solo por que sea España.por que no es el suyo.
Hubo un suceso histórico , que Uds. quieren ignorar y niegan sistemáticamente , en el cual, arrebataron por la fuerza de las armas y la traición,  (Felipe V juró en Barcelona los “Fueros” del Principado de Cataluña, como Nación dentro de la Corona de Aragón en el año 17O3)  ya como Rey de España  y posteriormente, en la batalla de Almansa comenzó la destrucción de la Corona de Aragón por las Armas y con la firma del tratado de Utrech en 1713, en el que los países participantes en la guerra de Secesión, firmaron la Paz entre ellos,  a cambio de la cesión de Gibraltar, Menorca, y libre paso de las flotas de Inglaterra y los Países Bajos Unidos, a los territorios de las Américas, asi como de todo el mediterráneo.
Motivo por el cual atacó a Cataluña, prácticamente el último reducto de la GUERRA DE SECESIÓN,  (Con el apoyo de su Abuelo Luis XIV Rey de Francia ) de todos es conocido el 11 de setiembre de 1714, donde se pactó LA CAPITULACIÓN DE BARCELONA, con el Duque de Berwick, que tampoco  cumplió lo tratado en el pacto para conseguir la capitulación de Barcelona  “”Cap i casal de Catalunya ” porque, ni el Marqués de Guerchy, el encargado de recepcionar, armas y prisioneros, ni el Gobernador Juan Francisco de Bette, cumplieron lo Pactado, y pusieron en Prisión, y ejecutaron, algunos de los militares de más alta graduación, así como otros fueron hechos prisioneros, pasando muchos el resto de sus vidas en Prisión, y  otros miles huyeron a Austria,.
Fueron abolidos, los “Fueros”, Leyes, El Consell de Cent , Archivos, Consellers, Escribanos etc.etc. es decir todas las estructuras de un Estado, así como toda, la parte administrativa, fue sustituida, por personal venida de otra parte del reino, instaurandose , un régimen de la delación y la represión, constante, suprimida la Lengua y la Cultura Catalana, costumbres, tradiciones, pasando a ser una Colonia del Imperio español, con el cambios de los tiempos, en lo sustancial y en las formas NO HA CAMBIADO NADA, SEGUIMOS SIENDO UNA COLONIA, LA MÁS PRODUCTIVA DEL ESTADO ESPAÑOL Y LA MÁS DESPRECIADA DEL ESTADO ESPAÑOL..
Somos Muy Plurales, naturalmente, ¿porqué, ?  muy sencillo, la buena gente de otras Comunidades, que han Poblado Cataluña, lo han hecho por necesidad suya, por la subsistencia, por huir del hambre, del desprecio y el abuso en sus lugares de origen, NO TENIAN TRABAJO, aquí lo encontraron, no les regalaron nada, lo sudaron se establecieron, ahora tienen , hijos, nietos, sufren el expolio FISCAL, ECONOMICO, SOCIAL, LA IMPLANTACION DE LA PROBREZA EN MUCHISIMAS FAMILIAS Y LA FALTA DE LA  ALIMENTACIÓN  EN MUCHOS CIENTOS DE MILES DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS,  se sientan, Españoles, o Catalanes, o Independentistas, por que al Gobierno español, no le importa , este tema, solo les IMPORTA UNA COSA EL ANTICATALANISMO QUE SIEMPRE HAN TENIDO TODOS LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES SEAN DEL COLOR QUE SEAN, Y  A TRAVES DE TODOS LOS TIEMPOS, esto es lo que Uds. Sres. DEL PP. del Cs. del PSOE. de  PODEMOS NO QUIEREN ENTENDER, AÑADIENDO, QUE LA TIERRA EL SOLAR ES SUYO, QUE NOSOTROS SOMOS LOS COLONOS, POR ESTE Y OTROS  MUCHOS MOTIVOS QUEREMOS LA INDEPENDENCIA.
Yo les invito a Uds. y a esa “Multitud ”  que hayer se manifestó en la Pl. de Cataluña. a unirse con los que queremos votar  EN UN REFERENDUM LEGAL Y VINCULANTE, por el DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN POLÍTICA no teman, de una  vez por todas,  y de una forma DEMOCRATICA, saldremos , de dudas y acataremos de buena voluntad el resultado de la urnas, y veremos numéricamente las MAYORIAS SILENCIOSAS, QUE UDS. CUANDO LES CONVIENE SE ADJUDICAN, y cuando no las tienen , a las que participan votando por sus Partidos las multiplican,  por lo que quieren,  haciendo una demagogia increíble.
Permitanme por último que les recuerde que Catalunya siempre ha sido una Tierra de acogida , y que nadie ni nunca, les hará sentirse extraños, sino un catalán más, como todos los que aquí tenemos nuestra tierra, hogar y familia.
Salut y Paz .

 

Autor: Gonçal Bayó i Canut
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s