EL NO POR PINCIPIOS DE PARTIDO Y FILOSOFIA POLITICA UNILATERAL, FRENTEA LA LÓGICA DEL MOMENTO ¿ ES ESO DEMOCRACIA ? REAL U ORGANICA

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

·

EL NO POR PRINCIPIOS DE PARTIDO Y FILOSOFIA POLITICA UNILATERAL, FRENTE A LA LÓGICA DEL MOMENTO, ¿ ES ESO DEMOCRACIA ? ¿ REAL U ORGANICA ?


Nunca aquello que nos perjudica, nos puede servir, ni es en la mayoria de veces, un arma arrojadiza, contra aquellos que compartiendo espacio, sentimientos y penalidades, difieren en cosas con matices de una gran importancia política , para los conciudadanos de ambas partes, creo que esto merece una reflexión al menos por nuestra así como por parte la de Junts per SI, y  la CUP.
Hace tiempo que se viene utilizando al Sr. Mas ( quiero recordarles que es todavia nuestro Presidente en funciones )como chivo expiatorio, y con el ánimo por parte de algunos de crucificarlo públicamente, y otros de negarle la sal al agua del Mar, pues bien hoy el Tribunal Constitucional, a petición de sus ” Amos ”  del PP han vuelto a imputar una ordenanza puramente social de la Generalita de Cataluña, y refrendada en el Parlament por los diputados con la mayoría suficiente para establecería, es la segunda vez, primero como la ley legislada en el Parlament y ahora  como ordenanza, relativa una a la pobreza energética y la segunda al desgraciado, e injusto acto de los deshaucios, totalmente anti-social
Así que tenemos nuevamente una demostración de una manera de Gobernar como la de CDC  de centro derecha, pero con ahora si,  desde gran parte de la legislatura algún partido de todos conocido,  de izquierdas de tipo socialdemócrata ,  le insta y le recuerda que se gobierna para todos, y de forma más social y  con un objetivo prioritario,  la ciudadanía , y no los grandes intereses capitalistas,  por cierto ese gobierno está presidido por el Sr. Mas,¿ creen Uds. que hubiese legislado así , en favor de una ley netamente social los del PP, o PSOE, o CIUDADANOS, ni tan siquiera el partido de la Incertidumbre, de la variación constante de sus objetivos y promesas en voz alta ?  como es PODEMOS;  les dejo la respuesta a su conciencia, pero hay una cosa que si quiero remarcar, lo hizo el Gobierno del Sr. Mas, una ley eminentemente social, que hubiese podido aliviar en gran manera alguna de las lacras, que sufren muchísimos de nuestros conciudadanos , sin olvidar que por una de estas lacerantes lacras, nos ha costado victimas en forma de suicidios y  desestructuración de muchas familias.
Una vez más el Estado español, el Gobierno del mismo, el PP. y  esa tercera camara como sí actúa de hecho,  el Tribunal Constitucional español lo han rechazado e impedido, por segunda vez.
Esto nos demuestra y nos dice con una claridad indiscutible, que  la Generalitat de Catalunya , como las de las Baleares y País Valenciá tiene que callar, ,morderse las uñas y aceptar,  y punto, ya que con la  Tercera Camara ( el Tribunal Constitucional ), que inició el PSOE y  terminó de montar el PP  la Autonomia no tiene ningun poder efectivo,. solo representativo de la comedia que aquí en España se llama democracia, y sin embargo algunos Independentistas indiscutibles, que se llenan la boca y no sin razón de Independentismo,  miran más en sus proclamas de partido, y en sus filosofias políticas, que en los intereses de los ciudadanos de ambos partidos Independentistas al enfrentarse repito por qüestiones de matiz entre ellos, y quiero dejar constancia una vez más que de forma excepcional para establecer un gobierno ocasional,  en la Transición Politica que hemos de pasar, sin por ello olvidar bajo ningún concepto ( en esta transitoriedad, ) el objetivo de intentar solucionar lo antes posible, las lacras que estamos sufriendo.
Mientras estamos, dejando en manos de el Gobierno español del PP.  ejercer el poder a su antojo y de conformidfad con sus intereses,  así como de sus correligionarios que de el se benefician, sin importarles los sufrimientos de tenemos la inmensa mayoría de ciudadanos de Cataluña ( es decir todos los que aquí  vivimos, trabajamos y por supuesto nuestras familias ) y que lógicamente también perjudican y dañan los intereses comunes de todos los partidos existentes, y al País, es decir a esa Catalunya que pretende liberarse del yugo español ,. solo por no querer entender, primero las razones de la mayoría, ( ¿ es esto democracia ?  y segundo olvidando que la unión hace la fuerza,
Y no olvidemos de manera autista, que dividir o restar conduce a la derrota y por último no querer aceptar que en la vida  se pueden producir cambios, en lo personal y en lo político  que si es posible y aceptable, ( porque realmente si no es así que coño hacemos queriendo realizar UN CAMBIO ) y por supuesto hacer victimas por culpa de  nuestro odio, o diferencias políticas, en el caso actual que estamos jugando en campo contrario un Match, histórico para Catalunya,  a los ciudadanos y  a el futuro de nuestros hijos y nietos  por  el ¿  quién presidirá ?  o no un GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN, DE CELULAS DE DIFERENTES COLORES, ES DECIR QUE NADIE PODRÁ HACER LO QUE LE DE LA REAL GANA, Y ADEMAS DE VUELO MUY CORTO A LO SUMO 18 MESES, DARLE DE COMER A LA BESTIA QUE DEFIENDE SU TERRITORIO EN CONTRA DEL NUESTO, ES CON TODOS MIS RESPETOS UNA BARBARIDAD POLITICA, y el olvido  de que los pueblos tienen una memoria prodigiosa detras suyo, haganse un favor a si mismos y recuerdenlo,  Sras y Sres, Asamblearios de la CUP.
Autor GONÇAL BAYÓ I CANUT
Comenta-ho .
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s