HAGAMOSLO POSIBLE; !! UNIRNOS AHORA POR LA INDEPENDENCIA !!

HAGAMOSLO POSIBLE;

!! UNIRNOS AHORA POR LA INDEPENDENCIA !!

 

 

 

 

 

araeslhora.jpg ANC

 

 

 

 

 

 

 

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

 

Sr. Joan Batlle, no es la primera vez que Ud. y yo compartimos este espacio de Facebook, y que yo he argumentado mis opiniones con las suyas, y apoyado aún que como en todas las cosas en la vida a veces los matices no son iguales, y son difíciles de compartir.
Y como he sido prácticamente desde su fundación socio de Súmate y colaborador activo, hasta hace poquisimo tiempo, conozco muy bien a Súmate, y sus ejecutivas hasta el momento que salí de Súmate, efectivas , o no, racionales o no con buenos o no dirigentes, hoy en partidos políticos, o no pero todos ellos por encima de todo eran o al menos lo aparentaban Democratas, asi que su opinión certera en cuanto a la desinformación veraz, rigurosa y creíble no se ha dado ni se ha mentenido dentro de lo que ahora llamamos ” Transparencia” o Claridad Política desde el inicio de la transición política,, ni tampoco se ha ido a los barrios, ciudades, perifiericos, o de la area metropolitana, salvo Súmate que si lo ha hecho de manera intensa, constante y me atrevería a decir que de forma muy eficaz, y me pregunto al parecer por mi ignorancia política, ¿ porque no se hicieron las mismas movidas en tiempos anteriores, tanto en epocas pre-electorales y post-electorales ? ¿ quizás por que el elemento ” Perturbador Podemos ” ¿ no había ido a esos barrios de gente encantadora, trabajadora y humilde a despertar la conciencia verdadera, real, y plagada de injustiica social ? o fueron sus proclamas, ofensivas, insultantes con las gentes de estos barrios, cuestionando su inteligencia, su integriidad , manchando sus origenes, tan nobles y verdaderos como los del Sr. Pablo Iglesias.
Discursos y frases como la de sacar los dientes, así como la de  no olvidar a sus ancestros, etc. etc. no creo necesario repetir su discurso, burdo, inapropiado, falaz, y provocador de la violencia entre conciudadanos, con un solo fin y dejen de engañarse, conseguir en Cataluña un respaldo ( que por cierto no ha conseguido con éxito ) para obtener esa base tan importante para todos los politicos de los partidos españoles, que son los votos de Catalñuña. como en el transcurso de 35 años hemos visto el valor que tenían, !!.
Pero en absoluto le preocupaban, ni les preocupan la situacioón social, la precariedad, ni los males que el Sr. Mas les haya causado, solo utilizarles, como lo hizo en todas las Españas, y según le ha ido en la misa, a ido cambiando sus disrcusos, sus filosofias políticas, nacieron Marxistas, y radicales, pasaron a denominarse de Izquierdas, ya o tan radicales, y ahora pretenden clasificarse como Social-Democratas,, renunciaban del Rey y luego le agasajan, criticaron el abrazo entre D. Farnandez de la CUP y en Sr. Mas de CIU, y luego se van a rezar con el Papa y le ponen en las nubes , cuando este Papa el más social y de carácter izquierdista que he conocido en toda mi vida ( más todavía que JuanXXIII, al que por cierto se lo cargaron ) esta en contra de las filsofias políticas, sociales y humanas del Sr. Pablo Iglesias, que hemos de reconocer que obligó a marcharse de Podermos al segundo en la lista de fundadores, el Sr. Monedero por que precisamente como buen observador, un buen político y un hombre empatico en grado superlativo, quiso dar el giro haca un tipo de Social-Democracia.
El Sr. P Iglesias es el elemento más camaleonico de la política española del siglo XXI, incierto, variable, sin un plan ni político, ni econom,ico, ni social, !! SALVO EL LEVANTAR CONTRARIOS CONTRA EL STATU-QUO, ACTUAL, PARA OBTENER EL PODER, !!, porque ese y no otro ha sido y es el Progarama Politico de Podemos, sigo dando la razón a los barrios y ciudadanos que se desanimaron por la falta de cumplimiento de las promesas hechas en general, ahora que hay una conciencia, social, política, de recuperación democrática, de atacar al sistema.
Porque los políticos fueron los introductores ellos y solo ellos los que iniciaron la corrupción, sistemática en las Instituciones, en la Adminsitración y en el Gobierno, ahora insisto en que hay opciones para poder conseguir una mayoria de votos y votantes para poder conseguir ser Independientes y al serlo poder CONSTRUIR UN NUEVO PAÍS, ahora discutimos el sexo de los ángeles ( como si no tuvieran ) entre nosotros y con luz y taquígrafos, en los medios, en diferentes ocasiones, en Catalunya y en las Españas, sin ningún recato, ni respeto alguno por la confidencionalidad, ni la discreción, alimentando dudas, discrepancias, y regocijos en nuestros contrincantes, obviando el interés  verdadero, y real de ahora como es el  de poder hacer el cambio que todos sin excepción pedimos y necesitamos. si realmente miramos en dirección a el futuro que a todos nos espera, y que puede se que nuestros descendientes, se pregunten y nos pregunten que hicimos mal para no conseguirlo-
Que JAMAS SE CONSEGUIRÁ CONTINUANDO CON LA SITUACION ACTUAL, YA QUE NADIE TIENE INTENCIÓN ALGUNA DE CAMBIAR, NI LA CONSTITUCION, NI LA MONARQUIA, POR UN ESTADO FEDERAL O CONFEDERAL, NI POR SUPUESTO ESE BIPARTIDISMO ENRAIZADO, Y POTENTE, PROTEGIDO POR LOS PODERES FINANCIEROS, POR EL IBEX-35. POR LOS LOBBYS, LOS PODERES FACTICOS, Y EL CONCEPTO DEL NACIONALCATOLICISMO, ASI COMO POR LOS NEO´FRANQUISTAS, EXISTENTES Y EN PUESTOS DE PODER Y DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA MAS ANTIDEMOCRATICA Y DE EXTREMADERECHA IMAGIINABLES, Y LA CENTRALIZACIÓN ABRUMADORA, INACEPTABLE EN EL SIGO XXI, Y LA CORRUPCIÓN SISTEMICA A ESA NECESIDAD DEL CAMBIO QUE AHORA COMO NUNCA DEPENDE DE NUESTRA VOLUNTAD Y DE NUESTRA UNIÓN !! HABLO DE LA DEL PUEBLO SOBERANO !!, no de otras, ahora nos vienen a la memoria lo que el sr, Mas hizo, o lo que no hizo, y ¿ Dónde estaban nuestras voces entonces ? y ¿ porque votamos partidos y políticos Izquierdistas, seudo comunistas, verdes, etc, ? Por una sola razón porque el sistema del café para todos, nunca ha funcionado, porqué lo social siempre ha estado condicionado a los ingresos del Estado, pero no a los intereses del Pueblo soberano que es la jsutificación de la existencia de un Estado.
Joan pueblo lo somos todos, ricos y pobres, blancos y de color, castellanos y catalanes españoles y extranjeros, !! Ahora podremos entrar en el camino hacia ese CAMBIO IMPRESCINDIBLE PARA EL PRESENTE Y PARA TENER FUTURO PARA NUESTROS DESCENDIENTES, construyendo un nuevo País con la firme convicción de que podremos destruir y erradicar las lacras de “”Que gozamos en el Actal Estado “”, por nosotros mismos desde abajo hacia arriba. Dejémonos de lamernos las heridas, y cojamos ese camino que no será fácil, que nosotros deberemos controlar, ahora con un objetivo prioritario conseguir la Independencia, y cualquiera de nosotros es valido, incluso el Sr. Mas, ( que por cierto a tenido coraje, valentía, y dignidad, para hacer lo que ha hecho por el proceso, y en contra de su seguridad personal y política ), y por encima de todo POR SU CAMBIO DE FILOSOFIA POLITICA Y SOCIAL, RECONOCIDA EN TODA EUROPA MENOS AQUÍ QUE LE HAN CONVERTIDO EN EL CHIVO EXPIATORIO DE TODOS LOS MALES, INCLUSIVE DE LOS DE ESPAÑA.
¿ La pregunta es ? y la respuesta es muy fácil;   formalizando un Gobierno de Concentración nacional, diverso, plural y sin definición del color político, porque no lo tiene, y no lo tiene porque tampoco es necesario para que se unan todas las fuerzas politicas, civicas, sociales.económicas, sindicales, industriales, profesionales en busca de esa “” ARCA PROHIBIDA QUE ES LA REPUBLICA CATALANA “”.
Por cierto Joan, Súmate tiene hoy grandes personajes, que serán históricos, y que tienen diferentes ideologias políticas, pero todas ells coincidentes en un interés, LA REPUBLICA CATALANA, aún no siendo ni del mismo partido, ni de la misma lista, ni de la misma voluntad política, no se lo olvide, no vaya a ser que nosotros sin querer sembremos la semilla de la Discordia dentro de Súmate. y permitame una reflexión personal y de muchisimos conciudadanos, su odio y el de muchos al Sr. Mas ( para mí tampoco ha hecho una politica social ni correcta, en otras casos ) esa viscerslidad, es en mi humilde opinión es impropia de un hombre del pueblo e inteligente, v versado en política , como es Ud. al que admiro y respeto, porque reconocerá conmigo que no se trata de personas, ni feelins, ni carismas, se trata de Nuestra Patria,  y del Futuro que tendremos en ella y que como dije anteriormente jamás tendremos con los Gobiernos que ha tenido, tienen y seguirá teniendo, esa España tan querida por nosotros.
Y por último Recordemos juntos unas frases de un político británico muy conservador, Sir. Winston Churcill, a una pregunta sobre que haría el y con quien se aliaría para ganar la Guerra, su respuesta fue sorprendente en aquellos tiempos y ahora también ,”” ME ALIARIA CON EL DIABLO, SI CON ELLO GANABA LA GUERRA “” y realmente así lo hizo,  se alió con Stalin y la Unión Soviética, la antitesis de la justicia y de la democracia, PERO GANÓ LA GUERRA, amigo Joan., NOSOTROS DEBEMOS Y TENEMOS EL HONoR DE PODER GANAR LA INDEPENDENCIA.
 !! HAGAMOSLO POSIBLE. !!t
Autor:  Gonçal Bayó Canut
Escriu una resposta…
.
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s