LAS VERDADES RIGUROSAS Y NO ADULTERADAS

 

 

 

LAS VERDADES RIGUROSAS Y NO ADULTERADAS

 

 

10259748_240561996152153_7623442152899989183_nGonzalo Bayó CanuT

Elena yo respeto sus opiniones, y entiendo que de ser lo contrario de lo que soy, no me agradaría perder una parte de mi Patria, por que se quiere marchar, pero Catalunya no pidió entrar en el Reino de España, como si hizo Escocia, con respecto a Inglaterra, hoy en el siglo XXI, por sus razones, no las suyas ni las mías, quieren parte de la ciudadania autóctona , separarse y construir un nuevo País y el Reino Unido pese que en su jurisprudencia, que es la verdadera Constituciñon de Inglaterra, que tiene sentencias y acuerdos de la no Indisolubilidad, de la Nación, accede a que se pueda hacer un Referendum.
En España, los que han demostrado no conocer, ni la Constitución, ni el Código Civil español ni los Tratados de la Union Europea ( TUE ), nos lo niegan, !! Fantastica demostración de la Democracia !!, y me pesa tener que recordarle de Nuevo que Catalunya no pidió entrar el en Reino de España, y menos con un monarca de origen Frances y Borbón por añadidura, entro por la fuerza de las armas, no por la fuerza de la razón, un motivo de suma importancia para querer salír del Reino de España, y no voy a polemizar de nuevo, con el trato que hemos recibido.
Francamente me sorprende que una mujer con la sensibilidad que he podido detectar en su muro y su perfil , y que vive en Barcelona, sea de Valladolid, o del Estado de Texas, tiene que darse cuenta de lo que sucede, por que Ud. ciega no lo parece, pero en cambio hermosa si lo es y muchísimo e intligente se le detecta, para darse más o menos cuenta de lo que pasa a su alrededor, aún que a Ud. afortunadamente no le suceda.
Permitame que le exponga una nueva reflexión, La Vanguardia no es precisamente imparcial, sino monárquica , de Derechas y de las logias de los Grandes de España. no informa, y opina, sino que distorsiona, y transforma y obedece los designios y ordenes de su logia.
Con todos los males que el Estado español nos predice y nos desea,  a Catalunya, y a los que aquí trabajan, viven, no nos atemorizan nos dán más fuerza y razones para desear que  más temprano que tardío será Independiente para podes así construir el Nuevo País que al parecer Ud. no desea, y Yo se lo respeto aúnque no lo comparta,  pero Yo le puedo asegurar que los catalanes lucharemos para que Ud. puedan siempre decir, manifestar, exponer y hacer lo que la mayoria de la Ciudadania española, demande.
Gonzalo Bayó Canut
Escriu una resposta…
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s