EL PRINCIPIO DE LA SEMANA DEL MIEDO INSTITUCIONAL, POR EL PP Y C,s.

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

EL PRINCIPIO DE LA SEMANA DEL MIEDO INSTITUCIONAL  por el PP y C,s.

 Un detalle, que seguro que recordareís todos aquellos que seguisteís el debate el Xanquilargo del ALBIOL dijo rotundamente que debido a las dudas y el miedo que había causado la posibilidad de Independizarse Catalunya de España, las INVERSIONES EXTRANJERAS HABÍAN DISMINUIDO EXTREPITOSAMENTE.
Esta mañana en el progrma de El Mati de Catalunya Radio, en la entrevista de Mónica Terribas al Sr. Xavier Albiol, ella le recordó sus palabras engañosas de la realidad, además publicadas por el Minsiterio de Indistria español, ( del PP ) en la cuales daba los datosçç totalmente contradictorios a los expuestos por el bocazas del Albiol, una muestra más de la campaña del miedo, que están desatando, pero que como en todos los casos, ha sido desmentida y ridiculizada por miembros del PP. en el <Gobierno>.
Catalunya ha recibido en el primer semestre del año una cifra algo superior a los dos mil millones de Euros en Inversiones, sin contar la inversión que se anuncia por parte de la Wolsvagen y de la Nissan, el Sr, Albiol ha dicho que las cifras que el tenía debían ser anteriores, a lo que añado, NI ERAN ANTERIORES , NI ERAN VERIDICAS, ERAN Y SERÁN TODAS LAS AMENAZAS, ADVERTENCIAS Y CONSEJOS QUE NOS DEN !! FALSOS, DISCRIMINATORIOS, E INJURIOSOS, NO SON SUBJETIVOS SINO TOTALMENTE OBJETIVOS, COMO EL DE DESASTABILIZAR, A LOS VOTANTES, CONVENCER A LOS DUDOSOS Y LLEVAR A LAS URNAS SUS SIMPATIZANTES, PARA QUE NO SE QUEDEN EN CASA,
Este Caballero hoy ha dejado ir unas cuantas perlas, porque la EDUCACIÓN Y LA COACCIÓN A LOS NIÑOS PARA QUE HAGAN BULLING A LOS QUE HABLAN O PIDEN MÁS HORAS DE ENSEÑANZA EN ESPAÑOL, ES DE JUZGADO DE GUARDIA, POR INMORAL, POR INJUSTA, PORQUE NO ES VERDADERA, Y POR QUE PUEDE CREAR ENFRENTAMIENTOS, QUE JAMÁS HEMOS TENIDO, ¿ Recordaís la campña de Rajoy recogiendo firmas en contra de Estatut del 2006 ? y los desprecios recibidos de muchos ciudadanos españoles, más de cuatro millones quinientas mil personas lo firmaron , con comentarios y frases insultantes, y ofensivas, la de la Sra. que no sabía que firmaba pero que lo hacía por que le habían dicho que era contra Catalunya, y ella tratandose de eso firmaba lo que quisieran, a esto se le llama democracia ? o por el contrario confrontación mediante el engaño. ¿ Uds que creen ?
Autor: Gonçal Bayó Canut
Escriu un comentari…

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s