LAS RAZONES DE LOS QUE NO LA TIENEN EN EL PAÍS DE GULLIVER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS RAZONES DE LOS QUE NO LA TIENEN EN EL PAÍS DE GULLIVER

 

 

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

No voy hacer una disertación gráfica y académica  como la suya seré más breve haciendo unas pocas preguntas, para mi información personal, ya que después de su clase, Política, Moral, Económica, Histórica y Patriótica, debo confesarle que me ha creado Ud. muchas dudas , imputables todas ellas a mi supina ignorancia, por este motivo me tomo la libertad de formularle como anteriormente le anunciaba unas preguntas:
Vayamos con la primera, ¿ Qué diferencia hay realmente con LEGALIDAD y LEGITIMIDAD, pues así podré comprender un poco el tratado de Nueva Planta de Felipe V en el año 1716. La segunda ¿ conoce Ud. el tratado de las Naciones Unidas, nominado DERECHO DE AUTODETERMINACION ?, y ¿ Su significado ? ¿Conoce Ud. el que se denomina asimismo DERECHO DE ALTERDETERMINACIÓN ? y ¿ la diferencia jurídica, Política y real con el DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN,? ¿ Entiende el significado del vocablo DEMOCRACIA, algo que es posible que Ud. no conozca, ya que solo tiene 2.500 años de antigüedad ? ¿ le suena a Ud. ILEGALIDAD,? con su respuesta seguro que podré de una vez por todas entender el nombramiento ILEGITIMO y a dedo,  sin haberlo refrendado las denominadas por la Gracia de Dios, Cortes españolas,  ( toma democracia orgánica) por un Dictador del que fue nuestro Rey y Padre del actual, ?
¿ Conoce o sabe, o se ha enterado Ud. que el Dictador en qüestión, no fue ni más ni menos un militar rebelde, con ansias de poder ( lo demostró durante más de 40 años ) y traidor, que se alzó en armas contra un gobierno democráticamente elegido por los españoles ?.
¿ Está Ud. Informado que mediante la comedia y la falacia de un Juicio Justo, asesinó a un Presidente legal y democraticamente elegido por los ciudadanos de catalunya, fusilandolo en Montjuich ( por cierto ahora hace 75 años ) ? bien es comprensible que Ud. no lo recuerde, por los años que hace , una de las vergüenzas Politicas y Juridicas de Europa, que nunca en la historia de Europa se había dado un caso semejante, bien es cierto que sus conocimientos de la Historia, me dan a pensar en mi modestia intelectual, que esos si están amañados, distorsionados y tienen la misma credibilidad que Judas.
Si Ud. es capaza de responderme, con educación, rigurosidad, y veracidad sobre la historia real de los tiempos en que acaecieron estos sucesos, será objeto de la admiración de muchisimos catalanes, incultos y aleccionados como yo, por cierto la mayoria de ellos bilingües, que no quieren perder los orígenes de las tierras que tuvieron que abandonar, por todas esas cosas que Ud. nos cuenta, pero naturalmente vistas de otra óptica , la de la vida de la ciudadanía, la de la realidad y la de la injusticia y el abuso tradicional de los gobernantes españoles, con sus gobernados ( como empiricamente decía no hace muchos días el inefable ministro de la Defensa el Sr. Morenes, respecto al uso del artículo 8 , apoyandose en el articulo 155 de Nuestra Carta Magna intocable., le ruego me dispense me he alargado un poco más de lo yo pretendia Sr. Gulliver Jesús Casado.
Autor : Gonçal Bayó i Canut
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s