¿ ES NECESARIO ENFRENTAR A LOS CIUDADANOS PARA OBTENER MÁS VOTOS ?

 

¿ ES NECESARIO ENFRENTAR A LOS CIUDADANOS ENTRE SÍ, PARA OBTENER MÁS VOTOS ?

 

 

 

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

Que mania al coletas…
En este caso prefiero malo por conocer que bueno conocido.
Al menos dice lo mismo que diria yo. Mientras que Rajoy y Mas, mienten mas que hablan. Y sus hechos y recortes y 3% … Ahí están.

Gonzalo Bayó Canut

Sr. Francisco Picazo, no voy a polemizar con Ud. y por supuesto estoy de acuerdo con lo que dice y lo comparto, salvo de una cosa, lo del “Coletas ” mire creo que se debe juzgar a la gente por sus hechos, comportamientos, lo que dicen y lo que piensan i hacen, por eso todos somos esclavos de nuestras palabra y dueños de nuestros pensamientos o ideas, pero El Sr. Pablo Iglesias, es un hombre, como minimo contradictorio, se desdice de lo ha comentado, prometido y dicho, según la vayan sus intereses, es insultante ( intelectualmente ) se cree que la gente es boba, es un demagogo absoluto y total con afirmaciones, proclamas, y acusaciones, que son en su mayoría, ingredientes de la violencia, y el desprecio.

Sus palabras en la charla de Nou Barris, fue una ofensa a todos los que somos hijos o nietos de personas, que les ” Hechó” de su tierra, la pobreza, la Miseria, el Hambre, el desprecio, el servilismo a que les obligaban para poder mal sostenerse asi mismo, y la imposibilidad de crear una familia, y creo entender que aquí encontraron su camino . no fácil y lleno de esfuerzos y sacrificios, crearon familias, y sus hijos tuvieron a su vez hijos como es la ley de la vida y de la creación, y eso no debería significar, un ataque a su personalidad, a su inteligencia, a su manera de compartir i de llevar su vida, para que venga un irresponsable , e intente soliviantarlos en contra de sus amigos catalanes, conciudadanos, compañeros, que a aquí tienen, y siempre les han respetado y nunca los han excluido, sino todo el contrario, ya que Cataluña es un País Integrador y respetuoso, que jamás les hecho un desprecio por ser o no ser de aquí, diciendoles que saquen los dientes, ¿ para qué ?, y ¿ porqué ? ¿ para producir enfrentamientos, exclusiones, inestabilidad, y destruir la armonía entre todos los catalanes ? ¿ instrumentalizado en su España ? peró sin razon en la nuestra , repito lo que ya he dicho y se ha oído, y leído, sería interesante que a este intelectual de baja estofa, peor inteligencia, sobrebia y ansias de poder, que leyese la obra magnifica de Paco Candel, quizás n o sólo se enteraría de la verdad, sino que en mi humilde opinión aprenderia a respetar, a no difamar, a ser riguroso y por consiguiente a no mentir, y muy especialmente a no ser un TERRORISTA, VERBAL Y POLITICO, se trata de eso apreciado amigo, sólo de eso !! Que no es poco !!.

Autor: Gonçal Bayó i Canut

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s