LA SRA. ADA COLAU Y SUS PALMEROS, UN CANCER PRA BARCELONA

LA SRA. ADA COLAU Y SUS PALMEROS UN CANCER PARA BARCELONA Y SUS CIUDADANOS

 

imagenes

 

Joan Batlle Pie
·
Hoy hemos visto en Barcelona la calaña de Podemos. La CUP presento una mocion para entrar en el AMI asociacion de municipios por la Independencia. Resultado votos a favor 17 CDC ERC y CUP, en contra 12 CS PP y PSOE abstencion 12 Barcelona en Comu (Podemos, ICV y IU). Podemos esta en contra de la Independencia y lo que es peor se abstiene y los otros tambien. Hay gente que individualmente se declara independentista, pero no lo son porque al final votan en contra con la abstencion dos concejales de BEC como minimo son indepes pero se han abstenido. Los aliados de Podemos em todo el Estado sois sus cómplices

.

Alí Manzano

La misión de los Podemos es la de confundir, con el objetivo de desmovilizar y de restar apoyos a las organizaciones rupturistas. Cada día se ve más claro.

Joan Batlle Pie

Como para entrar en el AMI se requiere mayoria absoluta no se ha podido

 

La Sra- Colau es un cancer, y hay que evitar que se convierta en una metástasis para Barceloa y para Catalunya, pero no tiene ella sola toda la culpa, sino los que la han votado persiguiendo una quimera, dificil de entender, una política más social totalmente de acuerdo, el como es el que no me parece de recibo, porque antes que esta inexperto gestora de bienes, tan enormes como el de una Gran Ciudad, habián los de la CUP, los de ERC, verdaderamente de Izquierdas y con profundas aspiraciones del Cambiazo para hacer un ciudad más social, mejior organizada, más catalana, más europea, mejor gestionanda que hasta el momento, y no con actos demagógicos y populistas, y estar entrando en el camino de cargarse una de los valores más rentables de la Ciudad, !!El Turismo !!, le molestan el ser un puerto de primer orden en Europa en el tema cruceros turísticos, le molestan los piso turísticos ( eso si debidamente controlados y pagando sus impuestos ) pero le molestan por los grandes grupos hoteleros que la presionan ? o por la realidad de la competencia ?, nunca se define, habla de asambleas, ( preparadas por los tontos del bote de ICV y Podemos, es decir precocinadas ) que como dicen en Valencia ” La fan anar com a caquelló per l’acequia ?, su charla es avasalladora, como una metralleta, habla a velocidades siderales, y no dice ni una sola vez nada que la comprometa, y cuando lo hace se desdice, retrocede pone excusas pueriles y demagogicas como todos sus mensajes y proclamas, el caso de la !! La Diada !!, es para darle de comer aparte, ¿ representa a si a toda la ciudadnia ? o solo a los Barrios ( con todos mis respetos a los mismos y a sus colectivos ) del Sr. Ravell, orto fantasme de la Opera, pero con variación, que en lugar de taparse y esconder su rostro, este esconde su sentido común, su alma ciudadana, vendiendose al populismo, sin realidades que defender, mintiendo y fastidiando la Unión de la ciudadanía, dandoles triunfos, a las gentes españolas como Podemos, que les importa una higa Barcelona, sus gentes, sus necesidades, sus problemas y el como resolverlos, solo les interesan los votos para conseguir el Poder, y si hay que mentir, mienten, y si hay que destruir el tejido Social con productos del Humo de sus cabezas, lo hacen, su lei-motif, Poder. Poder, Poder y más Poder, sus votantes los resentidos sin cabeza, los de fácil ira y mejor predisposición hacia el odio, a todo aquello, que no sea únicamente su conveniencia, olvidando que todos los Barrios de una Gran Ciudad inevitablemente tienen problemas, una ciudad es mejor, más habitable, mejor preparada , cuanto mejores son sus gobernantes, en ideas, conocimientos, experiencias, formación y espitiru no solo de presente sino con visión de futuro, todo lo contrario que con la Sr. Ada Colau y sus compadres Palmeros, de no se sabe que ideario político.

Gonzalo Bayó Canut..

 

Ferran Lizana
·
Tots aquests polítics i periodistes que s’omplen la boca de dret a decidir, en molts casos tinc la sensació que en realitat no s’ho creuen. Del que s’ha d’estar a favor és d’exercir el dret a decidir, no de tenir-lo. Dir que estàs a favor del dret a decidir quan saps que no te’l deixaran exercir de cap manera són paraules al vent. Això sí, et fa quedar com un gran demòcrata i tolerant.
I això és precisament el que farem el 27-S, exercir el dret a decidir. Després si es perd, ……………………

Alfonso Barrón Clopés

Ahora has tocado el hueso! no hay que estar por el derecho a decidir, sino por ejercer ese dercho!

Joan Prat

Totalment d´acord. Però també afagir pels democrates i tolerants “autèntics” que és una contradicció enorme i ridícula, parlar de eleccions plebicitàries i després comptar escons.

Ivan Frauca

Joan, criticar que decidim independència a partir d’escons és com queixar-se que un tiu va coix quan has estat tu el que li has trencat la cama. Ningú volia comptar escons, la intenció era comptar vots, però els polítics espanyols no ens han deixat cap altra alternativa. Es fa així per culpa d’ells, no per voluntat nostr

Ivan Frauca

Mira’t el videoblog del Gabilondo. El procés d’independència és ja una decisió, no una voluntat

Colau aclareix que quan deia “treballar pels ciutadans” es referia al partit d’Albert Rivera
Per fi surt l’aigua clara. L’alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, ha explicat què volia dir realment durant la campanya, quan es va comprometre a treballar pels……………………………….
BENEGRE.CAT

 

..
Catalina Valverde
·
INDEPENDENTISTAS, PODEMOS Y C’S
Queridos amigos: Sé que muchos de vosotros sois “fans” de Podemos, cosa que yo respeto y entiendo, pero quisiera haceros una observación:
Me sorprende enormemente que en los medios televisivos salgan, con bastante frecuencia Podemos y C’s, mientras que a los Independentistas, ni agua. Sería una manera de podernos explicar ante la opinión española. Explicar lo que queremos hacer y por qué. Pero eso no es posible. Si hay alguna tertulia a la que…………………………….
..

Josep Vilà Teixidó

L’bjectiu dels “Junts pel NO”(i després diuen que no són plebiscitàries…), és restar vots a “Junts pel SÍ”… i l’estratègia… gairebé l’única, és atacar la línia de flotació per la part on l’acer del casc és més feble, (Mas-CD)… és igual que no e……………………………….

Escriu un comentari…

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s