NO SEÑOR ALCALDE ASÍ , NO

 LA QÜESTION Y RESPUESTA DEL Sr. ALCALDE DE SITGES

Excelentisimo Señor; Dn.  Miquel Forns Fusté
Alcalde de Sitges.
 ·
http://www.elpuntavui.cat/…/849929-sitges-de-la-fallida-tec…
Sitges, de la fallida tècnica al superàvit
El 2011 era el cinquè municipi més endeutat de tot l’Estat espanyol El consistori va fer una revisió cadastral l’any 2012 que va fer que augmentés la recaptació de l’IBI en els dos primers anys També…

A A 20 persones els agrada.

NO Sr, ALCALDE ASÍ, NO.

 

10259748_240561996152153_7623442152899989183_n

Autor; Gonzalo Bayó Canut, Diplomado Bancario, Economista, Polítologo, Máster en Marketing, Máster en Dirección Comercial.

 

Sr. Batlle ( como a Ud. le gusta que le llamen ), mire Ud. no voy a entrar en discusiones, sin tener delante mio ni los presupuestos de los años de su Mandato, ni de sus Balances anuales, por que con toda probabilidad cometería un error de evaluación , o de ignorancia y desconocimiento de la realidad que Ud. manifiesta abiertamente y en voz alta. Pero admitiendo la contención del Gasto, la reducción de personal y evitando la duplicidad de gestión, dejando inactivas empresas municipales, es una forma de reducir deficit, no sé lo niego, a pesar que reducir empleo, siempre tiene y crea graves problemas no deestructura solamente sino lo que es peor socialmente, por incremento de la tasa de Paro, pero es que además las prioridades imprescindibles y necesarias para lograr el bienestar de los ciudadanos del Municipio, son consideradas únicamente en función de la apreciaición del consistorio, no de la ciudadnia, que es quien realmente , goza o padece las consecuencias de haber hecho un cálculo inapropiado de las necesidades, y por consiguiente de las Prioridades, resumiendo la no participación del Pueblo en la gestión de nuestra ciudad es un mal endémico y sistemático de nuestra manera de ejercer la democracia, y por finalizar vea el pueblo en su dimensión real, no la que le presentan los acomodadores que le acompañan ( permitame esta metáfora ) y baje Ud. directamente al ruedo, seguro que verá Ud. los Toros de otro tamaño , y dimensión , puede ser que hayamos reducido deuda y sus hijastros los intereses, pero lo que muchos ciudadnos vemos cada día es que hemos perdido, la pureza de nuestras calles, plazas, playas y paseos, y ganado en suciedad, drogadicción y meadas por doquier, unidas a un incivismo de visita permanente, entre otras muchas cosas, todas ellas como consecuencia de no adecuar los temas financieros, con el criterio de Inversión de los medios que tenemos al / beneficio que no obtenemos. Y no le he mencionado entre otras cosas la falta casi total de estrcuturas sociales, deportivas, y educativas, de una ciudad que permitame que se lo recuerde tiene la fiscalidad más grande de Cataluña, ¿ sigue creyendo que la han administrado y gestionado correctamente ?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s