ASESINATO EN LA AULAS

 ASESINATO EN LAS AULAS

¿ CÓMO SE ADMINISTRA EL AMOR Y EL ODIO ?

la foto-4

 

Autor: Gonçal Bayó i Canut

Diplomado Bancario, Economista, Politologo, Master en Marketing, Master en Dirección Comercial. 

Es deplorable la utilización del drama sucedido en un Instituto de Barcelona, en el intento de  concatenarlo con el proceso soberanista, como si algo tuviese que ver el horrible y estremecedor suceso originado por una Patología de tipo psíquico , dificil de detección en un niño de 13 años,  y un caso único y totalmente aislado de la realidad y la convivencia escolar.
 Pero esa prensa vendida al Gobierno del Estado, actual, sin ninguna clase de respeto y decencia pública un artículo, que tiene un mensaje de doble lectura y añade unas características que no se han confirmado, tales, como su ropaje camuflado que el niño llevaba, así como los explosivos que estaba preparando.
 Demencial el encabezamiento del artículo ” Tengo que matar a más ” el cual se ha de interpretar en doble lectura, eso unido otra vez a los comentarios vejatorios, infames, insultantes y deshumanizados en la red, al igual que sucedió en el pasado accidente de Aviación en el que murieron 150 personas, 39 de ellos de orígen Catalán.
  Los contínuos comentarios y descalificaciones vertidos por nuestro Ministro del Interior, referentes a la captación de terroristas islamistas, con objeto de conseguir sus votos, en favor del proceso Independentista, puramente fantasiosos y falaces, no son ni más ni menos que el reflejo del odio de algunos españoles en contra de todo aquello, que tenga acento, origen, y olor de Cataluña.
Desafortunadamente  estas descalificaciones, e insultos se van repitiendo ya demasiadas veces, y siempre que ocurre un suceso, o una tragedia , en esa tierra, Cataluña, que tanto dicen querer, respetar y admirar, y que nos repiten constantemente,  que mejor unidos, que juntos seremos más grandes, que tanto es Cataluña para España, como España para Cataluña, en un intento de hacernos renunciar de nuestros derechos y deseos, de la mayoría de catalanes, a poder escoger nuestro destino político.
 Jamás en Cataluña se hizo una manifestación por las redes, y los medios, burlándose, ridiculizando, ofendiendo , injuriando al pueblo español, ni a las victimas de los sucesos, ( por ejemplo el 11 M. ), sino que se solidarizó con las víctimas y sus familias, con la ciudad de Madrid, con sus autoridades, y con el Gobierno, que por cierto era del PP. y como siempre hace y ha hecho mintió a todos los españoles, sobre la autoría de tan cruel y sangriento suceso.
 No me gusta tener que recordarles palabras dichas por altos cargos del PP. en Cataluña y en todo el Estado español en forma de qüestión y preguntas, ‘ QUIEN DESPIERTA EL ENFRENTAMIENTO Y EL ODIO ?
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s