VOTE A FAVOR DEL INDEPENDENTISMO PERO ?

INDEPENDENTISMO SI ¿ PERO ? NO SE SÍ VOTARE

taula fet nacional

 Las dudas que tiene sobre el independentismo, apreciada Cristina Pérez, no sabe lo mucho que le agradezco que se dirija por medio de Facebook, para pedir que alguien,  yo no voy hacerlo, ni tengo la  pretensión de aleccionarla, ni aconsejarla por que y por quien debe votar, este acto tan sublime de libertad, y de la democracia, no se merece una opinión que bien pudiera ser partidista, ahora bien me tomaré la libertad de decirle lo que yo pienso sobre la Independencia, los partidos independentisras, y los que no lo son así como los medios de comunicación, actuales, vayamos pues por partes.

Porque soy independentista, por una sola !! razón

 porqué quiero ser Independiente !! y ¿ porqué quiero ser independiente ?, por que es la única herramienta que tenemos los que vivimos, trabajamos, tenemos familia, hacienda y nuestra vida en Cataluña, para poder construir un nuevo País y un nuevo Estado Soberano.

Estamos ya hastiados, cansados y hartos de tanta injusticia social,económica y humana, cultural, no se puede entender, que siendo Cataluña el 16% del total de la población de España, aportando al PIB nacional el 22% de su total, recibamos el 9,5% del total de las inversiones del Estado, ya que como minimo nos correspondería el mismo porcentaje como el que aportamos al PIB Nacional.

No se puede entender ni permitir el déficit fiscal que España mantiene con Cataluña,  que se cifra en 16000.`millones de € anual, no se puede permitir que todo lo que se pacta o se acuerda con el Estado español, no se cumpla nada ni a su tiempo, ni en su totalidad, ni nunca , como por ejemplo la disposición tercera del Estatut de Catalunya del 2010, en donde se debe compensar a Cataluña del déficit fiscal permanente de el Estado español con Cataluña, abonandole anualmente la diferencia que se produce, pues bien llevamos ya cinco años desde la firma de tal acuerdo, y jamás ha pagado el Estado español cifra ninguna por este concepto.

Eso sí nos aplican el FLA. que no es otra cosa que un crédito ( de nuestro dinero que no nos han devuelto ) con intereses , y encima nos dicen que no sabemos gobernarnos, y que gracias a ellos Cataluña subsiste.

No se puede permitir , ni aceptar, ni tolerar, que prensa internacional y experta, califique como caso extraordinario e inaceptable, que un Estado ( el español ) castigue y asfixie como nunca se ha conocido en ningúna nación, a una de sus regiones, más industriales, más vanzadas tecnológicamente, con las mayores cifras de exportación totales de España, de las que más contribuye al erario público, de las más solidarias, que tenga ya cerca de un 23% de pobreza total en las familias, a muchos niños pasando hambre, y a otro 21% de las familias en el límite de la precariedad.

En donde el Ministerio de Fomento, dificulte y deje de subvencionar, debido a los recortes la parte acordada con la UE. para la construcción del Corredor del Mediterráneo, que vá desde Algeciras hasta la frontera Francesa, eso sin recortar las inversiones del Ave, innecesarias e improductivas en Galicia, en detrimento de inversiones por donde pasarían más del 47% del total de las Exportaciones españolas, y que reduciría los costes del transporte, con objeto de poder competir más y mejor con otras naciones con nuestros productos, agricolas, comerciales, e industriales, por una sola razón porque el sistema Europeo no es radial, es decir no parte del Km. 0 de la puerta del Sol, en Madrid.

De esta manera se perjudica notablemente a cuatro Autonomías españolas y a más de 20 millones de españoles, amén de otras muchas cosas, entre ellas el empleo y la creación de nuevas Industrias, asi como  ingresos fiscales, por los conceptos de el IRPF.  y el IVA. así como una mayor cotización de Industrias y trabajadores a la Seguridad Social, para pagar las pensiones a los jubilados, y no estar permanentemente en déficit las finanzas de la Seguridad Social, y tener que recurrir a los fondos de la misma.

Bien he intentado darle razones comprobables, reales y rigurosas, sin mencionar en absoluto ni las banderas, ni los colores, ni las identidades, múltiples de Cataluña, una de las poblaciones más multi-étnicas, y plurales de Europa, donde se hablan cerca de 250 lenguas diferentes, donde coexisten y comparten espacio, gente de todos los origenes españoles, y del Mundo, religiones, culturas, y siendo siempre bien acogidos, y nunca excluidos y se han integrado los que han querido sin presión de ninguna clase.

No somos antiespañolistas, estamos solamente disconformes y contrariados con los gobiernos que durante 300 años hemos tenido, que nos han considerado igual que a un territorio colonial, conquistado por el Imperio español.

Jamás se nos ha considerado como españoles, sino esos catalanes,  causantes de todos los males del Estado español, confío y le ruego me dispense, bajo ningún concepto, quisiera haberla molestado, ni por supuesto faltarle el respeto, ni tampoco he pretendido darle lecciones, sino solo el porqué y el como de la razón de que yo sea Independentista.

Los políticos los hay de los que lo son de verdad,  con el animo de servir al pueblo y los hay de peores que solo se sirven así mismos,  pero no olvide Jamás Ud. que sólo el pueblo es soberano, del pueblo y por el pueblo, si Ud. quiere que yo en mi modestia,  la informe o quiere mantener diálogos no por Facebook, sino por E-Mail será un placer para mi darle mi dirección electrónica, no obstante la invito a que pueda Ud, participar en mi WEB. personal, si se toma Ud. nota es la siguiente actualitatpolitica.cat. Mis respetos .

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s