LA ESPAÑA QUE NECESITA LA INDEPENDENCIA

10259748_240561996152153_7623442152899989183_nLA ESPAÑA QUE NECESITA LA INDEPENDENCIA.

 

 

La inmundicia que publican tanto el periódico, La Razón como el Mundo, voceros del PP.  del gobierno estatal, asi, como del Minsitro del Interior español, que en unas recientes manifestaciones en Catalunya Radio, efectuadas en la entrevista entre el Sr. Ministro y nuestra admirada periódista Mónica Terribas, el excelso Ministro manifestó su repulsa a la concatenación que se hace en Cataluña entre los movimientos terroristas de la Yhijad islámica y el Indepedentismo, con objeto de conseguir mayor número de votantes en favor del Proceso Independentista.
Esta falacia de graves proporciones políticas, dicha para que fuese oída y en este caso leida por los ciudadanos españoles, no solo miente, sino que ofende a la dignidad tanto de los ciudadanos  musulmanes venidos de diferentes países, asi como a toda la ciudadania de Cataluña, es una demostración soez de racismo en todos los aspectos, étnicos, culturales, y humanos y una sin razón de intentar confundir, mediante el engaño y el abuso del poder a todos los españoles.
Esta prensa cavernaria nacional-católica española y para más señas, anti-catalanista es leída por la  gente que se mueve en  parametros como los de la inmundicia y del odio programado e instituido,  a veces se critica a muchos catalanes porque catalogan a los españoles dentro de esta chusma, fanática, y sin principios, lo cual NO es cierto ni veraz, porque  tan cierto debe ser el guardar el respeto a todos los españoles,  como tambien lo debe ser el guarderselo a los catalanes.
Así  que no me vale la manida frase, RESPETO TODAS LAS OPINIONES, ESO ES LA DEMOCRACIA, pues no !! Rundamente NO !!, esto no son opiniones es un insulto, una injuria, se le llama racismo, y es en definitiva odio, y es expresado por españoles, no por gentes que no son nacionalistas españoles, ni identitarios, sino por esa clase de españoles, que cada día que pasa crece más y más, por una sola razón ODIO, es evidente que no todos los españoles piensan y opinan de la misma manera, por supuesto que no, a mi personalmente me merecen mis maximos respetos y admiración por no poder escoger otro destino político, que les hiciese Independientes para de esta manera poder construir una nueva España, más moderna, más social. y  más europea.
Que tuviese la inteligencia, social, cívica y política , para entender de una vez por todas que esta España que tenemos es un conjunto de Nacionalidades, culturas y lenguas patrimoniales de la Península Ibérica, que formamos un Estado, pero jamás hemos sido una Nación, desgraciadamente nunca hemos entendido lo que significa Diversidad, que no es ni más ni menos , que respeto a los demás, libertad, de pensamientos, de religiónes de lenguas, de culturas de idearios políticos, y de expresión dentro del orden, el respeto y la educación,.
Creo que España necesita al igual que Cataluña, la Independencia, de esa España del siglo XV, de la injusticia, de reyes y vasallos. de la Santa Inquisición, de Torquemadas, con ordenador, de protección y fomento de la corrupción. de la mala política y peor clase política de la buena gobernancia,  de la incultura y el analfabetismo de aquellos siglos, para pasar a estos españoles, con cultura, con la concepción de europeos, con la democracia, con el respeto y solidaridad más humanos que nunca, con su cultura con un pueblo extraordinario, que jamás ha sido bien gobernado, respetado, ni lo han considerado,como ciudadano del cual dimana el poder de la Nación ( nación repito que nunca hemos sido ), sino sólamente como vasallo al servicio del Rey y del poder de los gobernantes.
Esta es la Independencia que deberían  hacer o el cambio radical del sistema o mejor dicho vuelvo a repetir CONSTRUIR UNA NUEVA ESPAÑA, PARA VOLVER A CONQUISTAR DE NUEVO, AQUEL MUNDO QUE NO NOS CONSIDERA, que NO CUENTA CON NOSOTROS, NI EN EUROPA , NI EN IBEROAMERICA, COMO LO DEMUESTRA LA ACTUAL REUNIÓN DE ESTADOS AMERICANOS, EN DONDE ESPAÑA “” LA MADRE PATRIA”” DE LA MAYORIA DE ELLOS NO HA SIDO NI LLAMADA, NI PARTICIPA, NI SIQUIERA ESTA REPRESENTADA OFICIALMENTE.
Entonces y solo entonces muchos de nuestros hermanos peninsulares, de sangre y de cultura compartida, comprenderán el porque los catalanes queremos la Independencia de esa España, desconstruida, por los malos gobernantes de toda nuestra historia como Estado, y en total descomposición política y económica. en la actualidad.
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s