IU. y PODEMOS, y como votan en el Parlamento Europeo

 

4768-europa-espana-cataluna_400px

PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos como votan en el Parlamento Europeo a favor del modelo centralista e ineficiente de AENA, que no existe en ningún otro país europeo

.Sorprendente !! NO !! en absoluto hay dos de los partidos que han votado en contra, que defienden la justicia social, a los trabajadores, la socialización del Estado en cuanto a su política interior, y han votado a favor de un sistema centralista, y capitalista, en mi opinión han dejado claro realmente su verdadera manera de mostrarnos , en el supuesto que obtuviesen el Poder, quienes son y  el como gobernarían, de forma tan similar a los que denominan “”Casta “”.

Asi los que les han seguido, oído y acudido a sus llamamientos, deberían reflexionar a donde se han metido, IZQUIERDA UNIDA IU. necesita votos para no desaparecer después de sus luchas internas en Madrid,  y se apunta a una opción que nada tiene que ver con el ideario politico que defiende,  PODEMOS  nos hace una nueva demostración de lo que es vender humo, dice una cosa y actúa de forma contraria a lo dicho anteriormente, sus discursos mediaticos han de llegar a todos los rincones del SUELO PATRIO y no es indiferente a las matemáticas , más seran simpre 40.-millones de españoles, que no 7.5 millones de catalanes a la hora de obtener sus posible votos,

Pero ambos pierden de vista, la importancia extraordinaria y el conocimiento real de las necesidades de cada región o zona en la que un Aeropuerto, presta ” Sus Servicios ”  el desarrollo que puede incrementar para las Industrias más interesantes del País, como son Las Exportaciones, el Turismo, el volumen de mercaderias transportadas, nº de pasajeros recibidos y expedidos, Ferias , Congresos Internancionales , incremento del potencial del tejido Industrial,

En el siglo XXI  más que nunca es imprescindible poder disponer de centros de Comunicación Universales y Competitivos y a todo ello dejan de considerar, un elemento primordial en una ideología social y radical como en el caso de PODEMOS,  los factores de Creación de Puestos de Trabajo.

Todo desarrollo conlleva y precisa, de más trabajadores y  esto es riqueza, mejor circulación del dinero, más consumo, mayor productividad, nuevas o ampliadas Industrias, lo que significa más empleo, más cotizaciones a la Seguridad Social, tanto como por los elementos del Trabajo, como de las Industrias, seguridad total al régimen de las Pensiones, y las prestaciones Sociales, más dinero para las arcas del Estado. mejor rescate de la deuda Esterior, ( Deficit exterior ) menos intereses pagaderos, más inversiones, mayor gasto del Estado, SALIR DE OTRA MANERA DE LA CRISIS, DE LA AUSTERIDAD DE LA ESCALOFRIANTE TASA DE PARO, DE LA POBREZA ACTUAL DE GRAN PARTE DE LA CIUDADANIA, LA RECUPERACIÓN DE LAS CLASES MEDIAS.

Habíamos conseguido llegar a tener el 85% del Total de la Población española, encuadrado dentro de las claes Media bajas y Medias altas, hoy podemos decir que casi se han cargado las Clases Medias,  recuperar el Estado del bienestar, y mejor presente y futuro para nuestros hijos y sus descendientes , esto es lo que han votado en contra, estos Salva Patrias. que han votado de la mano del Bipartidismo, y de la derecha y centralismo más obtuso e ineficaz, de la Unión Europea , como son el Partido Popular y el PSOE  ( actual ).

Creo que los catalanes deberíamos pensar muy seriamente en los avisos que nos está dando IZQUIERDA UNIDA Y MUY  ESPECIALMENTE  PODEMOS,   A LA HORA DE EMITIR NUESTROS VOTOS. en las próximas Elecciones, Municipales, Catalanas y Nacionales.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s